Operation Highjump: The Fall of Berlin logra financiarse en menos de 12 horas

Operation Highjump: The Fall of Berlin, del estudio español Mansion Games, superó en menos de 12 horas su mínimo para financiarse a través de Kickstarter. Ahora, una semana después, ya triplica la cifra.

Operation Highjump: The Fall of Berlin logra financiarse en menos de 12 horas

Basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial, este título 2D que fusiona el frenetismo y plataformeo de los run&gun clásicos con la narrativa y puzzles de las video-aventuras, rinde homenaje a esos héroes anónimos que formaron las resistencias europeas durante la WWII para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos (y por la que se sigue luchando…).

Operation Highjump: The Fall of Berlin logra financiarse en menos de 12 horas

Con música de Chris Huelsbeck (Turrican), arte inédito del maestro ilustrador Alfonso Azpiri (Lorna) y animaciones hechas a mano, el título supone una carta de amor (renovada) a los videojuegos clásicos.

20 de abril de 1945. Después de seis años de guerra y devastación, 70 millones de almas han sido silenciadas. El Tercer Reich está a punto de caer derrotado por los ejércitos aliados. Pero resta el acto final… En una carrera contra el tiempo, la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) envía a su mejor hombre a una misión suicida: el teniente de la resistencia polaca Joe Kawalski, un hombre atormentado y perseguido por su pasado.

Joe luchará su propia guerra junto al comando Dogs of War para saldar una cuenta pendiente contra los que se lo arrebataron todo. ¿El objetivo? Localizar y eliminar a los principales jerarcas de un imperio caído antes de que escapen de la justicia y apoderarse de los secretos de la tecnologia nazi para evitar que caigan en manos equivocadas.

Una persecución épica a través de las ruinas de Berlín nos conducirá a un duelo final entre las fuerzas del bien y del mal. Su desenlace decidirá el futuro de una guerra oculta librada entre las sombras y sentenciará el destino del mundo.

Operation Highjump: The Fall of Berlin, que se encuentra en una fase avanzada de desarrollo, busca a través de la campaña de financiación el ofrecer un producto más pulido aún, ampliar su contenido a través de nuevos niveles, y ofrecer recompensas digitales y físicas exclusivas a los patrocinadores que apoyen la campaña.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.