Del 10 al 13 de mayo de 2022, Philips monitors, junto con Philips Professional Display Solutions, participarán en la edición de ISE 2022 en Barcelona, la mayor exposición para los profesionales del sector audiovisual y de la integración de sistemas del mundo. En la Fira de Barcelona, Gran Vía, stand 3Q600 del pabellón 3, se podrán descubrir los últimos monitores de Philips y, así, ver y experimentar la última gama de soluciones de la compañía que incluye los aspectos más destacados para los sectores corporativo, educación, comercio minorista, etc.

Monitores táctiles para la enseñanza a distancia

Algunos de los monitores Philips expuestos en ISE cuentan con tecnología de pantalla táctil. Equipados con tecnología táctil capacitiva proyectada (P-Cap), admiten hasta 10 puntos simultáneos, por lo que cumplen con muchas aplicaciones y son excelentes para apoyar una educación más eficiente y atractiva, al tiempo que impulsan la colaboración entre compañeros de clase.

En el stand, los visitantes podrán probar el Philips 242B1TC, un panel de 23,8″ que se basa en la tecnología In-Cell avanzada y capacitiva proyectada. La capacidad de respuesta táctil más natural, fluida y rápida satisface las necesidades y deseos de las aplicaciones educativas, ya sea en la escuela o en la enseñanza a distancia, también gracias a la compatibilidad plug & play con Windows 10, y diferentes versiones de Android y Linux.

La flexibilidad de la conexión USB-C

La conexión USB-C es una solución potente y práctica diseñada para impulsar la productividad de los profesionales polivalentes de hoy en día. Con un conector USB-C delgado y reversible que facilita el acoplamiento con un solo cable, esta solución de conectividad permite a los usuarios transferir datos de forma rápida y segura, recargar sus portátiles y conectar sus periféricos directamente al monitor para compartir archivos, ver vídeos y mucho más.

En ISE, los visitantes descubrirán cuatro modelos de monitores Philips: el plano 27″ (68,6 cm) 276B1JH que mezcla la seguridad de la webcam Windows Hello con altos estándares medioambientales, el curvo 34″ (86. 36 cm) 346E2CUAE para una mayor productividad y mayor espacio, que permite comparar un lado y otro de la pantalla, el 346P1CRH curvo de 34″ (86,36 cm) para dominar todas las tareas en una nítida vista panorámica, y el 27″ (68,47 cm) 279C9 que recibió un premio de diseño iF al tiempo que fue ganador del Red Dot en 2020.

La demanda de productos ecológicos y sostenibles

Philips Monitors cuenta con un número récord de 64 monitores en el mercado recientemente certificados por TCO, generación 9. Tal y como avala la certificación TCO, generación 9, los monitores de Philips se fabrican de forma responsable teniendo en cuenta el medio ambiente y la seguridad, y cuentan con una serie de tecnologías de ahorro de energía, innovadoras y ecológicas, que se fabrican en una cadena de suministro en la que la sostenibilidad y las cuestiones éticas son una prioridad. Por ejemplo, el PowerSensor y el LightSensor son dos de las características ecológicas esenciales con las que están equipados la mayoría de los monitores de Philips.

En ISE 2022 se podrá ver, además, el monitor Philips más ecológico del mercado, diseñado para ofrecer una comodidad y productividad óptimas, teniendo en cuenta un impacto medioambiental reducido: el Philips 272B1G, un monitor Full HD de 27″ (68,6 cm).