Sony, empresa pionera en tecnología de proyectores y pantallas, ofrece una actualización de firmware gratuita compatible con la relación de aspecto ultraancha 21:9. Esta actualización transformará la forma en que se visualizan los contenidos en reuniones de negocios y sesiones colaborativas. Esta mejora estará disponible para la gama actual de proyectores de lente intercambiable de gama media de Sony, el VPL-FHZ85 y el VPL-FHZ80, y para la serie de proyectores ultracompactos de lente fija, el VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51.
Relación de aspecto 21:9: nuevas formas de compromiso visual
La relación de aspecto 21:9 Ultrawide Full HD con soporte de señal de entrada de 2.560 x 1.080 abre las puertas a una nueva dimensión de compromiso visual. Ya se trate de la última presentación empresarial, de una plataforma de videoconferencia o de compartir contenidos dinámicos, este formato ampliado proporciona una mayor inmersión y versatilidad a los usuarios.
Comunicación mejorada a través de las principales plataformas de colaboración de vídeo
A medida que el panorama empresarial evoluciona, la comunicación y la colaboración fluidas son primordiales. La actualización de firmware de Sony garantiza la compatibilidad con las principales soluciones de colaboración para reuniones de hoy en día, diseñadas para mejorar las reuniones y presentaciones. Gracias a la compatibilidad con la relación de aspecto 21:9, los usuarios ahora pueden disfrutar de una vista amplia y panorámica del contenido, lo que mejora las videoconferencias y presentaciones para los participantes. Olvidese de las vistas estrechas y apretadas y disfrute de una experiencia más amplia y envolvente.
La compatibilidad con la relación de aspecto 21:9 de Sony garantiza un paisaje visual rico y espacioso para las aplicaciones de colaboración de vídeo. Tanto si se trata de un dinámico debate en grupo como de una presentación que requiere la máxima claridad, los proyectores de Sony proporcionan una experiencia visual impactante que deja huella en el público.
Esta actualización de firmware amplía los principales diferenciadores de proyección de Sony, como Reality Creation, que mejora la nitidez general, la resolución y la calidad de las imágenes, los gráficos o el texto, y Ambiance, que mide el brillo de la sala mediante un sensor de luz ambiental y calibra de forma óptima los ajustes visuales adicionales. Juntas, estas tecnologías, combinadas con la relación de aspecto 21:9, crean experiencias visuales aún más realistas y envolventes que desbloquean nuevos niveles de colaboración.
Ayaka Banno, responsable de planificación de negocio y marketing de productos de proyectores de Sony Professional Displays & Solutions Europe, comenta: «Esta actualización de firmware es una prueba de nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia de la innovación visual. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una dimensión más amplia de las experiencias de visualización en plataformas de colaboración, eliminando las barreras de comunicación entre los participantes en eventos presenciales, híbridos y remotos.»
La actualización de firmware que ofrece compatibilidad con la relación de aspecto 21:9 ya está disponible para los proyectores de objetivos intercambiables de gama media VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80, y está previsto que esté disponible para los proyectores ultracompactos de objetivos fijos VPL-PHZ61 y VPL-PHZ51 a finales de diciembre.