El catálogo de Nox no para de crecer y en esta ocasión lo hace con un nuevo chasis: Nox Hummer Vision, una semitorre pensada para sofisticar el setup, con doble cristal templado, esta caja es una obra de arte.
Disponible en dos colores, blanco y negro, la cautivadora estética de la Nox Hummer Vision presenta un diseño minimalista. Esta caja de Nox ha sido creada para experimentar un espectáculo visual de máximo nivel con su doble cristal templado, uno en su frontal y otro en el lateral, creando una gran ventana que expone una impresionante configuración.
Este chasis es compatible con configuraciones de máximas capacidades, la nueva Nox Hummer Vision permite montar tarjetas gráficas de hasta 300 mm y CPUs de 165 mm, permitiendo adaptar el equipo a las necesidades actuales del usuario, así como las que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo.
Con capacidad para instalar hasta cinco ventiladores de 120 mm, uno en la parte trasera, dos en la zona interior y dos en la zona superior, la refrigeración óptima de la máquina queda asegurada. Esta caja de Nox concentra los accesos principales en su parte superior, siendo estos un puerto dedicado al USB 3.0 y también dos puertos USB 2.0, así como las conexiones HD audio y micrófono.
La torre es compatible con los formatos ATX y Micro ATX. También admite múltiples combinaciones de hasta tres discos duros: podrás instalar 1 x 3.5 y 2 x 2.5″. Nox Hummer Vision estará disponible a mediados de diciembre en los puntos de venta habituales con un PVP de 49.90€.