La prestigiosa compañía SilverStone ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su nuevo y atractivo disipador low-profile para CPU Argon AR 11.
Este nuevo Argon AR 11 con el ventilador montado tiene una altura de tan solo 47 mm, siendo idóneo para torres compactas o de reducidas dimensiones y placas base en formato mini-ITX así como SFF, estando específicamente diseñado para el socket LGA115x.
Consta de una base de aluminio, de la cual pasan cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, transportando el calor generado a través de la aleta de aluminio en ambos extremos, siendo luego refrigerada mediante un ventilador de 92 mm.
Dicho ventilador con un grosor de 15 mm, consta de una toma de 4 pines PWM, girando entre 1200 y 3000 RPM, ofreciendo un flujo de aire de 55,76 CFM y un nivel de ruido de hasta 44,5 dBA a la máxima velocidad.
Este interesante y sumamente compacto disipador esta capacitado para manejar CPUs con TDPs de hasta 95W, pudiéndose emplear con CPUs Coffee Lake-D de 6 núcleos.
La compañía no ha especificado la fecha de lanzamiento ni su posible precio. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.