Sifu ya está disponible en formato físico para PS4, PS5 y PC

Studio Sloclap y Microids han anunciado que las versiones en formato físico de Sifu para PS4 y PS5 (Vengeance Edition), así como para PC (Deluxe Edition), ya están disponibles.

Después de su éxito multijugador, Absolver, lanzado en 2017, el segundo juego de Sloclap, Sifu, se trata de un título de Kung Fu ingenioso y fiel al combate que explora temas de venganza y redención.

Sifu ya está disponible en formato físico para PS4, PS5 y PC

La Vengeance Edition para PS4 y PS5 incluye un exclusivo SteelBook, una copia del título, un libro de arte ‘The Art of Sifu’, la banda sonora original en formato digital y 3 litografías.

Sifu ya está disponible en formato físico para PS4, PS5 y PC

Mientras que la Deluxe Edition para PC incluye una copia del título, un libro de arte ‘The Art of Sifu’, la banda sonora original en formato digital y 3 litografías.

El lanzamiento de las ediciones físicas viene acompañado de una primera actualización gratuita que incluye nuevos modos de dificultad (Estudiante, Discípulo, Maestro), un nuevo modo de entrenamiento avanzado y una selección de nuevos atuendos para nuestro personaje.

La edición Deluxe Edition de Sifu para PC y las ediciones Vengeance Edition para PS4 y PS5 ya se encuentran disponibles para comprar en tiendas de nuestro territorio.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.