Honor ha confirmado la llegada de Honor X7 al mercado español. Un smartphone que ofrece una conectividad y productividad sorprendentes gracias al excelente rendimiento de su batería, pantalla inmersiva y una gran cantidad de innovadoras soluciones, todo ello por un precio muy competitivo.

Con una batería de 5000 mAh, Honor X7 garantiza una gran duración para pasar el día sin preocuparse de cargar el smartphone. Permite hasta 20 horas de streaming de vídeo online o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

Honor X7 llega a España

El dispositivo cuenta con Honor Wired SuperCharge de 22,5W, capaz de cargar en solo 10 minutos el dispositivo. Lo suficiente para conseguir 3 horas de reproducción de vídeo online, enviar mensajes de texto, comprar online, jugar o realizar streaming de vídeo sin preocupaciones.

Honor X7 está diseñado con un cuerpo curvado de 47° y un grosor de solo 8,62 mm, que encaja perfectamente en la palma de la mano. Equipado con un panel LCD HONOR FullView de 6,74 pulgadas, con una tasa de refresco de hasta 90 Hz y capaz de mostrar 16,7 millones de colores.

Honor X7 llega a España

Con sus avanzadas características de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul, el modo eBook y el modo oscuro, el smartphone ofrece una experiencia cómoda de lectura y visualización, especialmente en entornos con poca luz.

Estando impulsado mediante el chipset Qualcomm Snapdragon 680, un avanzado procesador de 6 nm y ocho núcleos, diseñado para ofrecer un gran rendimiento y minimizando el consumo energético. El procesador mejora el rendimiento del CPU en un 25% y el de la GPU en un 10% comparado con su predecesor. Con una reducción del 12% en el consumo de batería.

Honor X7 llega a España

Honor X7 también está equipado con Honor RAM Turbo (4 GB+2 GB), una tecnología original de Honor que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos desaparezcan cuando los usuarios cambian de aplicación.

En el apartado fotográfico dispone de una potente combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal Ultra-Clear de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara macro con sensor de 2 MP y una cámara Bokeh con sensor de 2 MP. El dispositivo soporta grabación de vídeo a 1080P con una resolución de 1920*1080 píxeles.

Honor X7 está disponible en España en tres colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue a un precio recomendado de 199 €.