SPC ha lanzado un nuevo móvil de barra compacto y práctico, SPC Talk. Se trata de un modelo concebido para facilitar una comunicación rápida y sencilla, y que cuenta con las funciones básicas que requiere todo feature phone. Entre todas ellas, cabe destacar su radio “manos libres”, es decir, que no es necesario conectar auriculares para escucharla.

Talk también llama la atención por su batería de litio de 800 mAh, que permite utilizarlo durante días sin necesidad de recargar. Ofrece, además, cámara de fotos y acceso directo a la linterna con su botón central. Para garantizar una buena conectividad, dispone tanto de la opción Bluetooth como de la funcionalidad Dual SIM, que ofrece la posibilidad de asociar el teléfono con dos números diferentes.

El dispositivo dispone de un panel QVGA de 1.77”. La interfaz, que puede configurarse en varios idiomas, cuenta con indicador de señal GSM y permite ver el estado de la batería.

Este modelo tiene un peso de solo 74 gramos, lo que, junto con opciones como la de manos libres, lo convierten en un dispositivo compacto muy práctico. Asimismo, cuenta con una capacidad de agenda de 500 contactos al mismo tiempo que incorpora varios perfiles de audio y vibración, y función de lista negra, que permite bloquear cualquier número no deseado.

Talk cuenta con navegador web, así como una grabadora de sonido y una calculadora incorporada. Pero también incorpora otras funcionalidades como alarma y calendario, así como la posibilidad de programar el móvil para que se encienda y se apague de forma automática.

SPC Talk ya se encuentra disponible con un precio de 19,90 €.