La nueva edición especial de Seagate de God of War Ragnarök para las consolas PS4 y PS5, con licencia oficial, se suma a la creciente línea de almacenamiento de PlayStation y cuenta con un espectacular diseño basado en el título e iluminación LED RGB personalizable. El HDD externo de 2 TB amplía la capacidad de almacenamiento, permitiéndonos pasar menos tiempo gestionando el almacenamiento de la consola y más tiempo jugando.
Específicamente diseñada y optimizada mediante firmware para funcionar con las consolas PS4 y PS5, se trata de una unidad muy ligera que ofrece una instalación plug-and-play en menos de dos minutos y sin necesidad de herramientas.
Conectada y alimentada por USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0) de alta velocidad, las opciones de almacenamiento complementarias de Seagate para las consolas PlayStation no requieren de un cable de alimentación independiente, lo que nos facilita jugar desde cualquier lugar. La unidad también ofrece la posibilidad de jugar a títulos de PS4 directamente desde la propia unidad.
Esta unidad incluye una garantía de tres años para que estemos tranquilos. La edición especial de 2 TB de God of War Ragnarök ya se encuentra disponible a un precio de 109,99 dólares.
Para complementar el conjunto de God of War, también podemos armarnos para la batalla del Ragnarök con un mando DualSense a juego, de edición limitada, de Sony. Inspirado en el mundo nórdico de Midgard, con su exclusivo diseño bicolor de frío azul sobre gélido blanco, aderezado con las ilustraciones de un oso y un lobo, que representan a Kratos y Atreus, dicho mando es el complemento perfecto para el HDD.
Vía: TechPowerUp