God of War Ragnarök, la esperada continuación de la saga God of War llega mañana en exclusiva a PS4 y PS5. El título, que alcanza en Metacritic una puntuación de 94, ha sido desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios y estará disponible mañana en PS Store a un precio base de 69,99€ y en tiendas habituales en sus diferentes ediciones.
En esta aventura, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, padre e hijo, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos y dioses nórdicos.
El título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplio y ofrece al jugador una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5 como la vibración háptica o el audio 3D. Un conjunto perfecto para ampliar la experiencia de la narrativa magistral de Santa Monica Studios.
Con más de 70 funciones de accesibilidad, God of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.