Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que ofrece a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil. Al llevar la experiencia Bespoke a los móviles por primera vez, Samsung permite a los usuarios expresarse y crear un dispositivo realmente propio.
“Los clientes de hoy en día viven la vida de muchas maneras diferentes. Por tanto, creemos que la tecnología que utilizan debe reflejar un estilo de vida muy personal”, dijo Stephanie Choi, vicepresidenta senior y directora de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition abre nuevas experiencias para que los clientes reflejen quiénes son, a través de la tecnología que más utilizan”
Galaxy Z Flip3 permite a los usuarios expresarse con un diseño compacto e icónico; con características de primera calidad. Desde su lanzamiento, los usuarios de Galaxy Z Flip3 se han sentido atraídos por opciones de personalización únicas del dispositivo, como un factor de forma flexible, una creativa gama de accesorios y una experiencia móvil mejorada con One UI. En respuesta a esta demanda, Samsung amplía su línea con nuevos colores personalizables y una nueva experiencia de usuario para poder personalizar aún más el dispositivo con Bespoke Edition.
Para identificar nuevas opciones de color, Samsung ha analizado tendencias actuales y futuras, con el fin de anticiparse a las preferencias y necesidades de los usuarios. Samsung también ha probado miles de opciones de color y ha identificado las tonalidades que se complementarían perfectamente, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones posibles de colores para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclarlos y combinarlos para crear su propia versión única; eligiendo las opciones de marco del teléfono en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera en azul, amarillo, rosa, blanco o negro.
Y como el estilo y los gustos de los usuarios siguen evolucionando, Samsung también ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, para cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con los nuevos colores en Samsung.com.
Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos para la correa de la serie Galaxy Watch4. Los usuarios también tendrán aún más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software, que cuenta con nuevos estilos de esferas de reloj personalizables, una función de detección de caídas más adaptada que permite ajustarlo según la sensibilidad, y un nuevo movimiento de muñeca “knock, knock” que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.
Los clientes pueden diseñar su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com, en algunos países seleccionados. Bespoke Studio ofrece una experiencia divertida y atractiva con vistas 360° de las combinaciones de forma previa, y opciones para descargar una imagen de las selecciones para compartirlas fácilmente en redes sociales. Una vez realizado el pedido, los dispositivos se hacen a medida y se entregan en un embalaje especial con un fondo de pantalla Bespoke Edition y una pantalla de cubierta que coincide con los colores del dispositivo, para un aspecto totalmente coordinado. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+. Es decir, los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos frente a daños accidentales, incluyendo la sustitución de la pantalla, los daños causados por el agua y la sustitución de la cubierta trasera. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y Galaxy Watch4 Bespoke Edition estarán disponibles en Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.