Samsung ha anunciado el lanzamiento mundial de ViewFinity S8, un monitor de alta resolución especializado para profesionales creativos, incluyendo creadores de contenido, diseñadores gráficos y otros.

El Samsung ViewFinity S8 está disponible en modelos de 32” y 27” con paneles IPS bajo resolución UHD con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y DisplayHDR 600.

Además, el monitor ha recibido el reconocimiento PANTONE Validated en pantalla por parte del PANTONE, lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los nuevos 110 tonos de piel que se pueden encontrar en la Guía PANTONE SkinTone.

Samsung lanza su nuevo monitor para creadores ViewFinity S8

Al ser el primer monitor del mundo sin deslumbramiento verificado por UL, la pantalla mate se aplica en la parte superior del panel, reduciendo el reflejo de la luz incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones. Esto se ve reforzado por el amplio ángulo de visión que nos permite ver las imágenes claramente desde cualquier ángulo.

La tecnología Eco Savings Plus de Samsung también reduce el brillo de los píxeles en las secciones de una imagen con píxeles negros para una reducción de hasta el 10% del consumo energético.

Además, podemos conectar el monitor con un único cable USB Type-C que permite señales de visualización, transferencias de datos de 10 Gbps, velocidades rápidas de internet a través de una conexión Ethernet y carga rápida con una potencia de hasta 90W.

El diseño compatible con VESA maximiza la eficiencia del espacio, permitiéndonos ajustar, inclinar, girar y pivotar el monitor en la posición ergonómica perfecta. Además, el ViewFinity S8 ofrece la certificación de TÜV Rheinland para el cuidado inteligente de los ojos, la imagen adaptativa para optimizar la calidad en cualquier entorno de visualización, el modo de ahorro de ojos y la tecnología Flicker Free.

Samsung lanza su nuevo monitor para creadores ViewFinity S8

A continuación os dejamos con sus especificaciones completas:

Modelo S80PB
Pantalla Tamaño de pantalla 32”, 27’’
Resolución 3,840 x 2,160 (UHD)
Panel IPS
Gama de colores (cobertura DCI) DCI-P3 98%
HDR 32’’ – HDR600, 27’’ – HDR400
Brillo máximo (Tipico) 32’’ – 600 cd/㎡, 27’’ – 400 cd/㎡
Tiempo de respuesta 5 ms (GtG)
Índice de contraste 1,000:1 (Typ.)
Ángulo de vision 178° (Horizontal) / 178° (Vertical)
Soporte de color (16.7M/1B) Max 1.07B
Características Intelligent Eye care Imagen adaptativa / Modo de ahorro de ojos / Sin parpadeo
Imagen por imagen
Imagen por imagen
Tipo de soporte HAS (soporte ajustable en altura)
Inclinación / Giro / Pivotante
Montaje en pared 100×100
Interfaz Conectividad 1 Display Port / 1 HDMI / 1 USB-C / USB Hub 3.0 (3 Dn)

*USB-C Charging Power: Max 90W

Ethernet (LAN) 1 EA
Otros Libre de deslumbramiento
Validado por PANTONE Sí (PANTONE Validated, PANTONE SkinTone Validated)
Certificado TUV Sí (GS / Low Blue Light / Flicker free)
Certificado TCO 9.0
Certificado por EPEAT
Certificación Energy Star

El nuevo monitor Samsung ViewFinity S8 estará disponible a partir de julio.