NZXT ha anunciado hoy la expansión de su venta directa al consumidor a España y Nueva Zelanda, y próximamente en verano también a Reino Unido.

Esta es una continuación de la expansión global de comercio electrónico de NZXT que permite a los jugadores de todo el mundo adentrarse de la manera más sencilla en el mundo del PC gaming, los componentes y los periféricos de NZXT.

Así, los jugadores podrán comprar directamente los productos NZXT desde su web española y acceder a la prestación BLD, un servicio de NZXT muy fácil de usar por el cual los jugadores podrán elegir el PC gaming más adecuado para sus juegos preferidos. No importa que no tengáis conocimientos técnicos de ordenadores ni de hardware: todo el mundo puede iniciarse o profundizar en su experiencia de juego en PC gracias al diseño de la experiencia BLD de NZXT.

Podréis pasar más tiempo jugando porque no os hará falta investigar qué componentes son los más adecuados y si tienen incompatibilidades entre sí, comparar precios, averiguar cómo se monta un ordenador ni pelearte con el cable management. El PC llegará cuidadosamente montado y tras haber realizado las comprobaciones de funcionamiento necesarias. Listo para desembalar, conectar y jugar.

Elegir un PC en el taller de NZXT BLD será muy sencillo: estableced vuestro presupuesto, seleccionad algunos de los títulos a los que os gustaría jugar y comprobad su rendimiento estimado; si no os convence, solo tenéis que elegir otros componentes que se ajusten más a lo que buscáis o a vuestro presupuesto. Todos los componentes serán compatibles entre sí siempre y, en caso de dudas, podéis recurrir al equipo de atención al cliente de NZXT.

En la web de NZXT también encontraréis ordenadores premontados para cubrir todas las necesidades: el PC Mini H1 está diseñado para ocupar un espacio reducido y así, por ejemplo, ser usado en el salón por toda la familia. La Serie PC Streaming y la Serie PC Creator están diseñadas para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido, tales como streamers o editores. Las Series PC Foundation y PC Starter están diseñadas para aquellas personas que deseen acceder de una forma asequible al mundo del PC gaming.

Aquellos que busquéis mejorar vuestro PC o vuestra setup actual también tendréis acceso a la compra directa de componentes galardonados de NZXT tales como las cajas de la Serie H, las refrigeraciones líquidas todo-en-uno Kraken y el micrófono USB Capsule. La web de NZXT también ofrece la posibilidad de comprar el ratón Lift con opciones de personalización de color que solo están disponibles en NZXT BLD.

Cada PC gaming de NZXT BLD tendrá las siguientes características:

  • Componentes fabricados por empresas líderes en la industria con el más alto estándar de calidad.
  • Sus técnicos locales, altamente capacitados, se encargan de montar y enviar cuidadosamente a su destino el PC gaming encargado.
  • Las devoluciones fáciles y gratuitas para cualquier PC que no cumpla con la garantía de rendimiento FPS del motor BLD dentro del 10 %.
  • Garantía integral todo en uno.