Samsung ha anunciado oficialmente dos nuevos e interesantes sensores de cámara para dispositivos móviles, el ISOCELL Fast 2L9 y el Slim 2X7.
El Fast 2L9 es un sensor de 1,28 micrómetros de 12 MP, mientras que el Slim 2X7 se trata de un sensor ultra pequeño de 0,9μm de 24 MP con tecnología Tetracell.
Se envían en packs de chipsets más pequeños que proporcionarán una gran calidad de imagen incluso en condiciones de luminosidad adversa.
«Samsung ISOCELL Fast 2L9 e ISOCELL Slim 2X7 son nuevos sensores de imagen que utilizan la tecnología avanzada de píxeles de Samsung y son muy versátiles ya que pueden colocarse tanto en la parte delantera como trasera de un teléfono inteligente «, dijo Ben K. Hur, vicepresidente de marketing de System LSI en Samsung Electronics. «Samsung planea desarrollar aún más las categorías de productos Dual Pixel y 0.9μm-pixel, y ampliar los dispositivos aplicables a los sensores de imagen ISOCELL que pueden mejorar las experiencias de fotografía para los consumidores».
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos totalmente informados ante cualquier novedad que surja al respecto.