Salen a la luz los requisitos de Baldur’s Gate 3: mucho contenido y poco hardware

Salen a la luz los requisitos de Baldur’s Gate 3: mucho contenido y poco hardware

El título más esperado del verano, Baldur’s Gate 3, se podrá jugar a partir del próximo 3 de agosto. Su desarrollador, Larian Studios, ha publicado la lista de requisitos mínimos y recomendados del mismo. Nos alegramos de poder informaros de que, como era de esperar, Baldur’s Gate presenta unos requisitos de hardware muy asequibles.

Quizá el requisito más exigente de Baldur’s Gate 3 sea el espacio en disco. El título requiere 150 GB de espacio de almacenamiento SSD, lo que significa que estará repleto de contenido. El resto de las especificaciones deberían satisfaceros.

Los requisitos mínimos indican un procesador Intel Core i5-4690 o AMD FX 8350, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o Radeon RX 480 y Windows 10, por lo que un PC de 10 años debería cumplir las especificaciones.

Los requisitos recomendados hablan de un procesador Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o AMD Radeon RX 5700 XT, por lo que un equipo de 4 años debería ser suficiente para exprimir al máximo el título.

Vía: TechPowerUp

Sobre el autor