ROCCAT, la premiada marca de PC del fabricante líder en accesorios de gaming Turtle Beach, anuncia que ha firmado un nuevo acuerdo con Gen.G Esports, una organización líder global de esports que incluye a alguno de los mejores equipos y jugadores profesionales del mundo en varios juegos. La nueva asociación convierte a ROCCAT en el proveedor oficial de accesorios de juegos de PC para teclados, ratones y otros periféricos de ordenador de los equipos profesionales de Gen.G con sede en Corea: Seúl. Dynasty of the Overwatch League League of Legends y PUBG, así como de sus streamers afiliados.

Gracias a este nuevo acuerdo, los equipos de Gen.G utilizarán los equipamientos más nuevos de ROCCAT, incluyendo los innovadores auriculares gaming de PC de la serie Elo, los teclados increíblemente rápidos y preferidos por los fans Vulcan (también se incluye el Vulcan TKL Pro que acaba recibir el máximo de 5 estrellas y el platino en la crítica de la web T3), los ligeros ratones gaming Burst y las alfombrillas Sense. Además, ROCCAT trabajará directamente con los jugadores y los streamers de Gen.G para crear una gran cantidad de contenido que sea único, atractivo y divertido para los fans, y también trabajará con ellos para incorporar sus ideas y su conocimiento de la competición a productos que fabrique en el futuro

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra unión con los esports de Corea junto a Gen.G Esports, una de las organizaciones de deportes electrónicos más respetadas de todo el mundo”. Ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Nuestro negocio en Corea está creciendo y estamos deseando que los equipos, los aficionados y los jugadores de la región comprueben por qué ROCCAT se está convirtiendo tan rápido en una de las marcas de accesorios gaming de PC más deseadas”.

“Empecé en el juego competitivo y ROCCAT tiene una herencia en los esports que es conocida porque sus productos mejoran de verdad el rendimiento”, ha añadido Rene Korte, fundador y director general para Productos de PC de Turtle Beach. “Estamos encantados de construir sobre ese legado al asociarnos con Gen.G y su roster de jugadores de élite”.

El copresidente y COO de Gen.G Esports, Arnold Hur, ha dicho: “Estamos encantados de asociarnos con una marca como ROCCAT y estamos impacientes porque sus productos gaming para PC de alto rendimiento lleven a Gen.G Esports y a nuestros creadores de contenido a un nivel totalmente nuevo”.

ROCCAT es famoso por combinar la innovación alemana amante del detalle con una pasión auténtica por el juego en PC y tiene un historial de creación de accesorios premiados. La marca ha lanzado recientemente los más modernos teclados de la serie Vulcan y el ratón Burst. Estos productos incorporan la innovadora tecnología Titan Optical Switch de ROCCAT que registra las pulsaciones de las teclas y los clics del ratón hasta cien veces más rápido que los switches estándar mecánicos y dura el doble.