Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos el teclado RAZER CYNOSA CHROMA. En está review os mostraremos un poco el unboxing del mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con este magnífico periférico.
Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos este fantástico teclado. Empezamos..
Unboxing
El teclado Razer Cynosa Chroma se nos presenta en un caja negra con la imagen del teclado impresa en el frontal.
En la parte trasera también hace acto de presencia unas imágenes impresas con más características de este magnífico teclado.
Nos decidimos abrir la caja y como siempre el orden y la protección es impecable garantizando en todo momento la integridad del producto.
Sacamos el Razer Cynosa Chroma y vemos que viene envuelto en un plástico. En el interior de la caja también encontramos una pequeña «cajita» donde alberga el cable del mismo. Cabe mencionar que en la parte inferior se encuentra la documentación, como siempre tenemos, la guía rápida, las pegatinas y la carta de felicitaciones de Razer por haber adquirido uno de sus impresionantes productos.
Entrando en materia
Una vez el teclado y encima de la mesa nos damos cuenta que como siempre los productos de Razer rebosan de calidad, con un teclado serio, elegante y muy robusto. Su sistema de teclas es membrana pudiendo apreciarse a simple vista por la altura de sus teclas, en este caso a media altura.
Nos decidimos a conectar el Razer Cynosa Chroma y lo primero que vemos es la iluminación, la cual empieza en el típico verde de Razer pero que irá cambiando de color pasando por todos los colores ya que viene con la pre configuración de iluminación de fábrica. Si lo que queremos es personalizar tanto los colores como los efectos, para ello deberemos de instalar y utilizar el software de Razer, el Razer Synapse.
Razer Synapse nos permitirá tanto cambiar los colores ya sea por tecla como en conjunto, así como los diferentes ciclos de luz que ya vienen pre-cargados. Recordar que si ya disponéis de algún producto de Razer Chroma podréis fusionar o enlazar ciclos de colores entre ellos.
Los MACROS o teclas multimedia, en el teclado disponemos de la tecla FN la cual junto a las teclas F1 – F3 y F5 – F7 tenemos acceso al apartado multimedia, mientras el F9 nos ayuda a grabar los MACROS y la F10 para activar o desactivar el modo juego ( desactiva la tecla windows), por ultimo tenemos las teclas F11 y F12 estás se encargarán de aumentar o disminuir la intensidad lumínica del teclado.
Un aspecto que hay que tener en cuenta es que hablamos de un teclado de membrana, no es ni MECA-MEMBRANA ni MECÁNICAS, sino que son puramente MEMBRANA siendo algo duras y por consecuencia tener que pulsar algo más fuerte para que este reaccione. Por otro lado también hay que decir que es muy silencioso.
Características técnicas
- Dimensiones: 463 x 151 x 31 mm
- Interruptores: Membrana – Tecnología Anti-Ghosting 10 key Rollover
- Iluminación: Chroma 16.8 millones de colores – Configuración independiente por tecla – Varios efectos de iluminación.
- Conexión: USB 2.0 – Cable engomado
- Peso: 950 gr
- Varios: Razer Synapse – Grabación de macros en vivo – Protección anti salpicaduras
Conclusiones y precio
Bueno, después de haber probado el Razer Cynosa Chroma durante unos días podemos decir que hablamos de un teclado de mucha calidad, aunque sea un teclado membrana damos fe que dentro de este tipo de pulsadores es de lo mejor que hemos probado. Lo hemos utilizado tanto para redactar como para jugar y donde si hemos notado la diferencia es en la escritura, donde los mecánicos tienen un rendimiento mejor, mientras que en juego nos ha gustado, se comporta de forma correcta.
Su tecnología Chroma, como siempre sorprende con una iluminación muy nítida y muy brillante, y lo que más nos gusta, su poder de configuración.
Desde Fanáticos del Hardware os recomendamos este fantástico teclado Razer Cynosa Chroma, es un teclado gaming de membrana como hemos mencionado anteriormente aunque la calidad que es abrumadora dentro de los membrana.
Su precio actual es de 79,99€
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA para el RAZER CYNOSA CHROMA