Hemos recibido una nota de prensa por parte de Koch Media, os la dejamos a continuación:
Reimaginando el terreno de Humankind – Diario de Desarrollo
Descubre los múltiples paisajes de HUMANKIND en el Episodio 2 – “Reimaginando el terreno»
Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – “Origins”, esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego
Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.
Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.
Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.
La próxima entrega será el Episodio 3, en el que trataremos cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional. ¡Esperamos que estés atento!
¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?
Si quieres estar al día con Humankind visita https://humankind.game, o síguenos en Facebook, Twitter, & Instagram. Más información sobre SEGA en https://sega.co.uk.