Hemos recibido una nota de prensa por parte de Xiaomi, os la dejamos a continuación:

Regala innovación, regala Xiaomi

Xiaomi quiere que estas Navidades sorprendas a tus amigos y familiares con el mejor regalo, y para ello pone a tu alcance un amplio catálogo de dispositivos innovadores a precios honestos.

Mi 9, un rendimiento inimaginable que puede con todo

Regala el buque insignia de la compañía. Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon™ 855, Mi 9 ofrece un potente rendimiento para sacarle el máximo renidmiento a tu día a día, tanto si estás en el trabajo como en tus momentos de ocio.

Además, su triple cámara cuenta con un sensor de imagen de Sony de 48 MP, gran angular e IA, ofrece una calidad extraordinaria para capturar todos los momentos; y gracias al sistema de carga rápida de 20W no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Mi 9 está disponible en su versión 6+64GB y 6+128GB en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, Orange, Phone House, Vodafone, Worten y Yoigo.

NP: Too cool for school: la innovación llega a la vuelta al cole de la mano de Xiaomi

Mi 9 SE, el primer smartphone de tamaño bolsillo con 48 MP

A pesar de su reducido tamaño, el pequeño de la familia cuenta con una pantalla full screen AMOLED de 5.97” con notch tipo gota. Con solo 155g y 7,45mm de grosor, Mi 9 SE es ultradelgado y liviano, y está hecho para un fácil manejo con una sola mano.

Al igual que Mi 9, este dispositivo viene equipado con una triple cámara que permite capturar imágenes ultraclaras de 48MP a la luz del día o 12MP en condiciones de poca luz. Ya no importa lo oscura que sea la luz de invierno, consigue imágenes impactantes en cualquier condición.

Mi 9 SE está disponible en su versión de 6GB+64GB y 6GB+128GB en  mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, Orange, Phone House y Worten.

NP: Too cool for school: la innovación llega a la vuelta al cole de la mano de Xiaomi

Mi 9T, una experiencia a lo grande

Con una configuración de triple cámara con IA, Mi 9T cuenta con una cámara principal de 48MP que, con el sensor Sony de 1/2″ IMX 582 incorporado, puede capturar fotos en resolución ultra alta. Para retratos nocturnos, el dispositivo asegura una resolución incomparable, gracias a que el sensor hace posible la unión de cuatro píxeles para formar píxeles de 1.6μm más grandes, que captan todos los detalles, incluso con poca luz. Y como novedad, su cámara selfie emergente que permite caputurar fotos grupales gracias a su función panorámica. Estas Navidades, ¡que no se te escape ningún momento!

Mi 9T está disponible en su versión 6+64GB y 6+128GB en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Phone House y Worten.

Mi 9T Pro, rendimiento a lo grande

Gracias a su cámara selfie pop-up de 20MP, Mi 9T Pro consigue un diseño sin marcos con una increíble pantalla AMOLED FHD+ de 6.39” AMOLED y una proporción pantalla-cuerpo del 91.5 %. La configuración del control de brillo DC ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y elimina los parpadeos en condiciones de baja luz, mientras que Sunlight display 2.0 permite una fácil visualización en condiciones de luz intensa. Además, Mi 9T Pro viene equipado con una tecnología de desbloqueo por huella en pantalla de séptima generación, que cuenta con un mayor tamaño del sensor y, por lo tanto, incrementa la tasa de éxito en el desbloqueo y la velocidad de reconocimiento de la huella.

Mi 9T Pro está disponible en su versión versión 6 + 64GB y 6 + 128GB en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Phone House y Worten.

Mi 9 Lite, captura tu historia

A la altura de las expectativas de las generaciones más jóvenes, Mi 9 Lite ha sido diseñado para asegurar una experiencia fotográfica excepcional. Para ello, viene equipado con una configuración de cámara flagship con cámara frontal de 32MP y una cámara trasera de 48MP. El dispositivo cuenta, además, con un sensor rápido de huella en pantalla y una gran batería de 4030 mAh. El último lanzamiento de la familia Mi 9 será el regalo más deseado por todos estas Navidades.

Mi 9 Lite está disponible en su versión versión 6 + 64GB y 6 + 128GB en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Movistar, Phone House, Vodafone, Worten y Yoigo.

NP: Xiaomi presenta Mi 9 Lite, la última incorporación de la serie Mi 9

Redmi Note 7rendimiento sin compromisos

Para todos aquellos que no quieren renunciar a la calidad, pero tienen que afrontar a los gastos de la vuelta al cole, Redmi Note 7 es el teléfono perfecto. Este dispositivo muestra el objetivo de la marca de llevar la innovación a todas las personas, al ofrecer un rendimiento increíble y un precio muy atractivo.

Cuenta con una gran pantalla cubierta de Corning® Gorilla® Glass 5 y ofrece una excelente duración de la batería gracias a sus 4000mAh, asegurándo un uso prolongado y rendimiento excepcional. Además, Redmi  Note 7 lleva la fotografía de teléfonos inteligentes de esta gama a un nuevo nivel con su cámara de 48 megapíxeles que, equipada con la tecnología Tetracell de Samsung, aumenta la calidad y nitidez de las fotografías, incluso en condiciones de poca luz.

Redmi Note 7 está disponible en su versión de 3GB+32GB y 4GB+64GB en  mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Phone House, Worten y Yoigo.

Mi Band 3, controla cada paso mientras te mueves

Sabemos que después de las navidades llegan los propósitos para el añonuevo . Xiaomi lo pone fácil con la Mi Band 3, la pulsera inteligente que controla todos tus movimientos además de medir tu frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos y control de la salud. Puede sumergirse hasta 50 metros, por lo que es ideal para deportes acuáticos. Con la Mi Band 3 tendrás en tu muñeca llamadas entrantes, Whatsapp, Facebook y mucha más información para empezar con fuerza el año.

Mi Band 3 está disponible en negro y ofrece la posibilidad de cambiar la correa en distintos colores y personalizar su esfera. Se puede adquirir en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Phone House y Worten.

Mi Electric Scooter, que nada te pare

Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado, gracias a su facilidad de uso y sus altas prestaciones. Además de su moderno diseño, la batería de este patinete tiene una autonomía de hasta 30 km para asegurarte de llegar a todas partes. Sus 4 luces leds integradas en el manillar muestran cuánta batería tiene el dispositivo, y su tamaño cómodo y ligero (12,5 kilos) harán que no te separes nunca de él. Disfruta del camino con tu Mi Electric Scooter.

Mi Electric Scoorter se puede adquirir en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt y PC Componentes.

NP: Xiaomi te acompaña en tu mejor verano

Mi Box S, gran rendimiento en toneladas de contenido

El reproductor streaming en 4K ultra HD con control remoto por voz es la referencia de cualquier TV Box. Te sorprenderá su rapidez y capacidad de respuesta, además de la facilidad de uso, que lo hace perfecto para toda la familia. Con un rendimiento de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y un sistema de audio premium, este pequeño aparato se convertirá en el favorito de tu salón. Mi Box S cuenta con Android 8.1, que realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast.

Mi Box S se puede adquirir en mi.com, Mi Stores, Fnac, El Corte Inglés y Media Markt.

Mi True Wireless Earphones, sin cables ni límites

Los auriculares sin cables no necesitan tener un precio desorbitado. Disfruta de la alta calidad de sonido sin que ningún cable te impida moverte libremente. La libertad de la tecnología inalámbrica. Mi True Wireless Earphones utilizan un diseño completamente inalámbrico, creando una experiencia totalmente nueva. Por muy pequeños que sean estos auriculares, tienen un sonido que tendrás que escuchar para creer. Rompe con los límites de los auriculares con cable.

Mi True Wireless se pueden adquirir en mi.com, Mi Stores y El Corte Inglés.

Mi Power Bank 5.000 mAh, que la energía te acompañe

Su diseño, en una carcasa de aluminio super delgada de 9,9mm, te permite llevar contigo a todas partes esta batería portátil. Con una batería de polímero Li-ion ATL/Lishen, Mi Power Bank 5.000 mAh aumentará la duración de la batería a tu smartphone, tablet o cámara digital. Además, es compatible con una amplia gama de dispositivos. No dejes que la batería de tus dispositivos siga siendo un problema en tu día a día.

Mi Power Bank 5.000 mAh se puede adquirir en mi.com, Mi Stores y Media Markt.

Mi Home Security Camera Basic 1080p, protege aquello que de verdad importa

Vive con total tranquilidad gracias a la detección inteligente de Mi Home Security Camera. Su gran angular de 130º permite vigilar todos los rincones de tu casa, incluso de noche, gracias a su modo de infrarojos que alcaza hasta los 10 metros de distancia. Gracias a su perfecta integración dentro de la Mi App podrás controlar lo que ocurre mientras estás fuera de casa desde tu móvil, e incluso podrás recopilar toda la información ya que dispone de una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 64GB.

Mi Home Security Camera está disponible en Mi Stores, Amazon, MediaMarkt o Fnac.