realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, redefine el estándar del mercado con el lanzamiento del nuevo realme C67. La nueva incorporación de la serie C llega con características rompedoras como una cámara de 108 MP y chipset Snapdragon de 6nm, lo que lo convierte en el campeón indiscutible en su rango de precio. En España se podrá disfrutar de la experiencia integral de este dispositivo con una oferta de lanzamiento de 159 €.
Los pilares del nuevo Campeón: cámara, rendimiento, diseño y experiencia
Para crear el nuevo C67, realme se ha centrado en cuatro elementos: la cámara, el rendimiento, el diseño y la experiencia. El dispositivo presume de una inmejorable cámara de 108 MP con Zoom In-sensor 3X, el mayor sensor y los píxeles más altos dentro de su segmento de precio, lo que permite crear fotos cristalinas gracias a que cada píxel trabaja en el procesamiento de imágenes.
realme C67 también integra Zoom 3X en modo retrato, con un desenfoque de aspecto natural para crear una mayor profundidad. Además, gracias al tamaño del sensor, el smartphone tiene una de las mejores opciones de disparo nocturno, con un aumento del 132% en el área de detección de luz. Esto significa que los usuarios pueden capturar fotos con gran color, profundidad y claridad incluso de noche.
No solo eso, sino que el C67 cuenta con el chipset Snapdragon 685, el primer chipset Snapdragon 6nm en la serie realme C, logrando una impresionante puntuación Antutu de 330k. El chipset Snapdragon 685 está optimizado para la potencia y la eficiencia, creando una experiencia de teléfono agradable y ligera, incluso en las tareas más exigentes. En comparación con el realme C55, el realme C67 ofrece un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU y del 10% en el rendimiento de la GPU, junto con una impresionante frecuencia principal de 2,8 GHz.
En cuanto a la pantalla y el diseño, el realme C67 incorpora una pantalla de 950 nits, lo que garantiza una gran visibilidad incluso bajo la luz directa del sol. Además, se trata del primer teléfono en su rango de precios que elimina el soporte de plástico de la pantalla, una característica de diseño reservada para los dispositivos de gama alta debido a la estructura compleja. El C67 viene en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock, y cuenta con un grosor de 7,59 mm, el más fino del segmento. Además, un avanzado proceso de revestimiento degradado de 420 nm en la parte trasera del C67 crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas que reflejan y refractan la luz de forma única.
Creado a partir de las necesidades de los usuarios jóvenes, el C67 ofrece una experiencia de primera calidad. Los usuarios pueden obtener funciones de software más interactivas con Mini Capsule 2.0. Con la reproducción de música los usuarios reciben ventanas emergentes dinámicas que les permiten controlar y cambiar de canción simplemente deslizando el dedo a izquierda o derecha. Además, también podrán recibir notificaciones meteorológicas.
El C67 también aporta una experiencia de campeón en todos los aspectos, como los 256 GB de RAM líderes del segmento, el NFC 360° de alto rendimiento para deslizar el dedo con mayor rapidez y los altavoces estéreo duales ultralineales. En definitiva, el realme C67, con su innovadora cámara, rendimiento líder, diseño sobresaliente y experiencia de usuario fluida, está preparado para liderar este segmento, estableciendo un nuevo estándar para los smartphones asequibles.
Nuevos objetivos para 2024
En noviembre de 2023, realme anunció que había alcanzado los 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta marca más rápida en alcanzar este hito y uniéndose oficialmente al prestigioso “Club de los 200 millones” en el ámbito internacional. Ahora, realme se prepara para brindar una oferta de productos mejorada a sus consumidores jóvenes.
Con ese fin – convertirse en la marca que mejor entiende a los usuarios jóvenes – realme ha anunciado un rebranding de la marca, tras unos días en los que cerraron todos los perfiles de sus redes sociales. Este nuevo comienzo va en línea con su misión: permitir que los jóvenes de todo el mundo disfruten de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas.
En 2024, junto con el nuevo slogan «make it real» y la nueva identidad de marca, España seguirá siendo el mercado estratégico de la empresa. “Nuestro objetivo para este año es mantenernos en el Top 4 y continuar siendo la marca de más rápido crecimiento en Europa. Y para lograrlo, queremos potenciar realme a través de una mayor inversión en productos; un firme compromiso y apoyo al deporte europeo, como el reciente acuerdo con el Getafe Club de Fútbol; así como crear momentos inolvidables con los jóvenes a través de una experiencia de imagen mejorada”, afirman desde realme.
El año pasado, la serie C logró su mayor hito al alcanzar los 100 millones de unidades enviadas, siendo el C55 el producto más vendido de 2023 con un volumen de ventas que aumenta un 300% en ventas diarias. Ahora, con la llegada del C67, la estratégica serie C experimenta una notable mejora dando la bienvenida al mejor producto de la gama.
Precio y disponibilidad
realme C67 estará disponible su versión de 8GB+256GB en España en los puntos de venta habituales con un precio oficial de 239 euros, pero contará con una atractiva oferta de lanzamiento en los canales habituales por tan sólo 199 euros. Además, la versión de 6GB+128GB tendrá un precio de 219 euros, pero en Amazon estará disponible por 159 euros hasta el próximo 12 de febrero.
- realme C67 8GB+256GB: 239 euros (199 euros oferta de lanzamiento)
- realme C67 6GB+128GB: 219 euros (159 euros oferta de lanzamiento en Amazon)