Realme, la segunda marca de OPPO, ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de su nuevo e interesante smartphone de gama entrada Realme 3i.
Que presenta un panel LCD IPS de 6,2 pulgadas bajo resolución HD+ con una relación de aspecto 19:9, impulsado por el SoC octa-core Helio P60, acompañado de 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una generosa batería de 4230 mAh con carga rápida de 10W.
Mientras que en lo que respecta al apartado fotográfico dispone de una configuración de doble cámara trasera de 13 MP (f/1.8 estándar) + 2 MP (f/2.4 de profundidad) y una frontal para selfies 13 MP.
El dispositivo trae consigo una serie de características de cámara sumamente interesantes, como Chroma Boost que logra un mayor contraste en las fotografías, así como Nightscape que nos permitirá obtener buenas capturas en situaciones complejas o de baja luminosidad.
Además incorpora un lector de huellas dactilar en su parte posterior, desbloqueo facial mediante IA, un obsoleto puerto microUSB, un conector jack de 3,5 mm para auriculares y conectividad WiFi n + Bluetooth 4.2, así como GPS y GLONASS.
Llegando con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0, todo ello embutido en un elegante cuerpo de plástico con un grosor de 8,3 mm y un peso de 175 gramos, estando disponible en colores Diamond Blue, Diamond Red y Diamond Black.
El Realme 3i se pondrá a la venta en la India el próximo 23 de julio bajo un precio de 7999 rupias o 103 euros al cambio para el modelo de 3/32 GB y 9999 rupias o 129 euros para la variante de 4/64 GB.
Vía: GSMArena