Electronic Arts y Final Strike Games han lanzado hoy Rocket Arena, un explosivo shooter de héroes cross-play donde los cohetes controlan todo, disponible ya en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Origin™ y Steam. Con una lista diversa de 10 héroes jugables, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva, Rocket Arena ofrece un combate visceral de ritmo frenético que rompe con las convenciones del género para ser diferentes a cualquier otro shooter de héroes en su categoría.
“Nuestro juego es un shooter de héroes verdaderamente único que no se parece a nada que los jugadores hayan experimentado. En la superficie, el combate divertido y frenético es fácil de entender, pero detrás de la cortina hay un juego robusto y profundo, altamente competitivo, lleno de cohetes y difícil de dominar”, ha dicho Kevin Franklin, cofundador de Final Strike Games. “Nuestra asociación con EA ha permitido a nuestro equipo realizar una visión sin compromisos de Rocket Arena. Con su apoyo hemos creado un juego multijugador profundo, un mundo e IP ricos del que estamos increíblemente orgullosos. Ya tenemos toneladas de contenido gratuito posterior al lanzamiento en proceso y estamos deseando compartir todo lo que tenemos reservado para nuestros jugadores”.
En el lanzamiento, Rocket Arena dará a los jugadores acceso a los 10 héroes jugables, que cuentan con 100 niveles de progresión, 10 mapas diversos, 22 artefactos que cambian el juego, juegos personalizados, así como listas de reproducción sociales y clasificadas. El juego también incluirá 4 modos de juego competitivo, un modo cooperativo, un nivel de entrenamiento y un modo de práctica, desafíos diarios y semanales y docenas de artículos cosméticos, todos ellos desbloqueables conforme se va progresando en el juego.
Rocket Arena presenta varias mecánicas únicas para amplificar la experiencia del jugador, incluido el Bombazómetro que les dice a los jugadores lo lejos que volarán sus oponentes cuando intentan sacarlos de la arena. Los jugadores tampoco están fuera de la acción: una vez noqueados, los jugadores vuelven a la arena para inspeccionar la escena y regresar a la pelea, manteniendo a todos los competidores alerta. Además, cada héroe en la colorida alineación del juego tiene su propia personalidad distintiva, estilo de juego y lanzados de cohetes característico, con un techo de alta habilidad que permite a los jugadores mostrar una variedad de movimientos avanzados como saltar cohetes mientras disparan, esquivan y lanzan combos.
Como añadido a la emoción de hoy, el programa Twitch Rivals está organizando la Rocket Arena Crater Cup, un torneo de estilo round-robin donde ocho equipos de los mejores cohetes, capitaneados por conocidos influencers y streamers, competirán en partidos 3v3 para hacerse con 100.000 dólares de premio. El torneo comenzará hoy a las 13h PT en Twitch.tv/twitchrivals y cualquiera que entre tendrá la oportunidad de obtener una copia gratuita del juego a través de sorteos de códigos durante todo el evento. Para obtener más información, puedes consultar nuestro blog.
Final Strike Games tiene una gran cantidad de contenido planeado para el lanzamiento de Rocket Arena y lo que viene después. Rocket Arena seguirá un modelo estacional de aproximadamente 3 meses y agregará nuevos personajes y eventos por tiempo limitado con nuevos mapas y modos gratuitos para todos los jugadores. Cada temporada profundizará en la historia detrás de los héroes y el mundo de Cráter, al tiempo que presenta una amplia variedad de nuevos cosméticos, un Pase Bombazo, una nueva temporada clasificada y mucho más. La temporada 1 de Rocket Arena está programada para comenzar el 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento, con un nuevo héroe jugable: Flux, más de 10 nuevas listas de reproducción, que representan los modos sociales PyE y clasificados de Rocket Arena y los desafíos diarios y semanales. Para obtener más información sobre Rocket Arena, puedes entrar en RocketArena.com.
Rocket Arena tiene una clasificación PEGI 12 y está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La edición estándar se puede comprar por 29.99€, mientras que la Mythic Edition se puede conseguir por 39.99€ y presenta todo el contenido de la edición estándar más el traje ayto fénix guardián (mítico), el cosmético de mayor nivel disponible en el juego junto con 15 efectos personalizados, 3 cosméticos épicos, 2 senderos de efectos épicos y 1.000 de combustible, lo cual es suficiente para hacerse con el Pase Bombazo de Temporada (950 de combustible).
La marca EA Originals ayuda a destacar algunos de los mejores juegos de los estudios más apasionados y talentosos de todo el mundo. Para saber más sobre los juegos de EA Originals, visita http://www.ea.com/ea-originals
Los miembros de Origin Access Premier tienen acceso ilimitado a la Mythic Edition de Rocket Arena para PC a partir de hoy. Los miembros de EA Access y Origin Access reciben un 10% de descuento en la compra completa del juego, junto con el exclusivo equipo Epic Show Time Mysteen. Para más detalles o para hacerse miembro, visita ea.com/subscribe.