Las placas base Z690, B660 y siguientes de Gigabyte serán compatibles con las memorias EXPO

Las placas base Z690, B660 y siguientes de Gigabyte serán compatibles con las memorias EXPO

Gigabyte ha anunciado hoy que todas las placas base Z690, B660 y siguientes serán compatibles con las memorias EXPO. Los usuarios pueden disfrutar de un fácil aumento del rendimiento en las placas base de Gigabyte de todas las plataformas gracias a memorias compatibles con AMD EXPO o Intel XMP.

AMD ha anunciado recientemente la nueva tecnología EXPO para la memoria DDR5 en la última plataforma AM5, que permite acelerar fácilmente la memoria DDR5 con perfiles de overclocking integrados para aumentar el rendimiento, al igual que la tecnología XMP. Junto con esta nueva tecnología, todas las principales marcas de módulos de memoria lanzan las memorias EXPO correspondientes.

Gigabyte lidera la compatibilidad de AMD EXPO e Intel XMP DDR5 en placas base AM5, e innova el diseño de la plataforma Intel, permitiendo así al usuario acelerar sus memorias DDR5 en placas base Z690, B660 y siguientes. Basta con activar XMP y EXPO en la configuración de la BIOS para aumentar el rendimiento.

La última BIOS compatible con XMP y EXPO de Gigabyte Z690, B660 y las siguientes placas base se publicará pronto en la web oficial de Gigabyte

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.