Logitech presenta MX Master 3S for Business y MX Keys Combo for Business Gen 2

Logitech presenta MX Master 3S for Business y MX Keys Combo for Business Gen 2

Logitech ha presentado hoy MX Master 3S for Business y la nueva generación de MX Keys Combo for Business Gen 2, que aportan nuevos niveles de seguridad y mejoran la experiencia de los trabajadores en el entorno empresarial.

MX Master 3S for Business

Un icono mejorado, que ahora combina lo que los empleados y los departamentos de IT más valoran del MX Master 3, con funciones añadidas para ofrecer lo último en sensibilidad, rendimiento y fluidez. El nuevo diseño cuenta con tecnología de clic silencioso para ofrecer la misma sensación de uso satisfactoria, pero con un 90% menos de ruido que su predecesor. El sensor de 8.000 DPI hace que el trabajo en monitores de alta resolución sea más rápido y preciso, incluso sobre cristal.

El desplazamiento electromagnético MagSpeed nos permite desplazarnos a 1.000 líneas por segundo o con precisión línea a línea, una de las características más apreciadas de la firma MX. El diseño esculpido de la mano garantiza la comodidad durante todo el día, amplificada por el apoyo de los dedos y la palma de la mano para reducir la fatiga muscular del antebrazo, y gracias a su ángulo de inclinación eleva las muñecas ligeramente sobre la mesa para reducir las molestias de las superficies sólidas.

El MX Master 3S para empresas se ha diseñado pensando en la sostenibilidad, por eso cuenta con el certificado de neutralidad en carbono. Los componentes de plástico están fabricados con un 27% de plástico reciclado posconsumo certificado (PCR).

Logitech presenta MX Master 3S for Business y MX Keys Combo for Business Gen 2

MX Keys Combo for Business Gen 2

El MX Keys Combo for Business Gen 2, una versión actualizada de un combo emblemático diseñado para el mundo híbrido actual, permite trabajar con mayor rapidez y precisión. Este combo de teclado y ratón de tamaño completo, fácil de usar, pre acoplado y preparado para el entorno empresarial, cuenta con retroiluminación inteligente, seguimiento preciso y accesos directos para una mayor productividad, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los profesionales cualificados con niveles de creación muy elevados y que buscan el máximo rendimiento.

Ideal para los empleados que pasan largas horas frente al ordenador y que buscan una mayor comodidad sin sacrificar la productividad, MX Keys for Business cuenta con teclas tijera de trazo perfecto. El reposamuñecas MX Palm Rest ofrece un soporte firme pero cómodo para la muñeca. Además, MX Keys for Business es altamente silencioso para no interferir en tu concentración.

MX Keys Combo for Business Gen 2 está certificado como neutral en el uso de carbono, con un embalaje de papel procedente de bosques certificados por la FSCTM y otras fuentes controladas, lo que lo convierte en un conjunto de periféricos respetuosos con el medio ambiente. 

Logitech presenta MX Master 3S for Business y MX Keys Combo for Business Gen 2

Logi Options+

Intuitiva y fácil de usar, Logi Options+ es una aplicación de software que incluye atajos sencillos para una experiencia fluida e intuitiva. Esta herramienta es compatible con muchas aplicaciones y plataformas de vídeo conocidas, como Zoom o Microsoft Teams, que permite apagar y encender el audio desde el ratón y el teclado, y la navegación entre varios ordenadores con ratones habilitados para Flow con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo. Options+ se puede desplegar de forma masiva, incluyendo la posibilidad de que el departamento de IT instale y configure ciertos parámetros de la aplicación para cumplir con los requisitos corporativos.

Logi Bolt Wireless Security

Logi Bolt es el protocolo de conectividad inalámbrica de última generación de Logitech. Basado en la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy. Logi Bolt incluye múltiples medidas de seguridad diseñadas para dar tranquilidad al personal informático al minimizar los riesgos de vulnerabilidad de la empresa tanto en la oficina como en remoto. También proporciona una conectividad estable incluso en entornos inalámbricos congestionados. Y está diseñado con el modo de seguridad Bluetooth 1, nivel 4, también conocido como Modo de Conexiones Seguras, que cumple con los Estándares Federales de Procesamiento de Información (FIPS).

Los MX Master 3S y MX Keys Combo Gen 2 para empresas estarán disponibles en septiembre de 2022.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *