Pioneer DJ amplia su gama de altavoces de escritorio con DM-50D, una nueva referencia de 5 pulgadas. Su diseño conserva las características más destacadas del popular modelo DM-40, añadiéndose componentes y funciones completamente nuevas para ofrecer un sonido más potente y de mayor calidad. Fáciles de configurar y utilizar, son perfectos para una gran variedad de usos: desde sesiones de DJ o estudios en casa.
Los altavoces DM-50D ofrecen unos graves equilibrados y contundentes, además de ofrecer potencia adicional cuando se necesite: integrando un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad, perfectamente alineado con el tweeter. Las altas frecuencias también son más nítidas gracias al renovado diseño avanzado de los difusores convexos DECO, pudiendo disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar.
Con un sistema de sonido bidireccional, los altavoces DM-50D han sido optimizados para pinchar y producir música. Simplemente necesitas presionar un botón para elegir entre el modo DJ o el modo Producción y la configuración del DSP se optimizará para crear el mejor sonido para cada opción y que puedas concentrarte en tu mezcla.
DM-50D son perfectos para el hogar: estos versátiles altavoces ofrecen una experiencia auditiva inigualable al reproducir tus discos favoritos. Tanto si los utilizas mientras celebras una fiesta o para disfrutar de tu música favorita, los altavoces DM-50D complementarán cualquier espacio gracias a su estética minimalista y moderna. Disponibles en color blanco o negro, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu hogar.
En cuanto a la conectividad, es posible conectar tu configuración DJ o de tu equipo en casa a los terminales de entrada RCA, mini jack y TRS incorporados en los altavoces DM-50D. Asimismo, el knob de volumen y la toma de auriculares están situados en el panel frontal.
Los altavoces DM-50D se encuentran disponibles en color blanco o negro a un precio de 239 euros.