Con el objetivo de ofrecer a los gamers la emoción que buscan, Philips ha desarrollado una gama de monitores y accesorios diseñados para garantizar experiencias de juego enriquecedoras y gratificantes para gamers de todos los gustos y edades. El último miembro de la familia Evnia en salir al mercado es el Philips Evnia 27M2C5500W, un monitor gaming Quad HD de 27″ que combina una rapidísima tasa de refresco de 240 Hz con un diseño ergo compacto y una gran variedad de funciones de alto rendimiento, garantizando que cada sesión de juego sea épica.
Philips Evnia 27M2C5500W tiene todo lo que los gamers exigen y necesitan para disfrutar de sesiones de juego rápidas, fluidas, visualmente sorprendentes y físicamente cómodas, una y otra vez. En términos de fluidez, el modelo está equipado con AMD FreeSync Premium Pro combinado con una deslumbrante tasa de refresco de 240 Hz, bajo retardo de entrada y rápida respuesta de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT. El resultado es un juego prácticamente sin lag, sin desenfoque, ni parpadeos o ghosting, lo que significa que los gamers pueden disfrutar de los juegos más rápidos, como los battle royale y las carreras online, sin tener que preocuparse de sí su monitor puede seguir el ritmo.
Las imágenes que proyecta el Philips Evnia 27M2C5500W son un gran fuerte del monitor. Su pantalla VA curva ofrece imágenes magníficas con amplios ángulos de visión de 178/178 y la agradable sensación envolvente de la curvatura 1000R, diseñada específicamente para saltar a la acción. Las imágenes Crystalclear Quad HD son nítidas, brillantes y fieles a la realidad, y DisplayHDR 400 las perfecciona aún más, gracias a un brillo, contraste y colores asombrosos para un resultado visual que revela detalles mejorados incluso en escenas sombrías.
La conectividad es completa y sencilla, con dos HDMI, dos DisplayPort y un hub USB con 2 puertos de carga rápida para conectar fácilmente todos los periféricos que los jugadores necesitan para vivir sus aventuras al máximo. Además, pueden organizar su escritorio de la forma que quieran.
Con un monitor así, los gamers no querrán parar de jugar. Por suerte, el Philips Evnia 27M2C5500W se ha diseñado pensando en el bienestar físico de los jugadores. El modo LowBlue y las tecnologías sin parpadeos garantizan un juego agradable a la vista, mientras que el soporte del monitor se puede inclinar (-5°/20°), girar (+/- 30°) y ajustar en altura (130 mm) para adaptarse a cualquier físico, garantizando la máxima comodidad incluso durante sesiones de juego prolongadas.
El Philips Evnia 27M2C5500W estará disponible a finales de enero de 2023 por un precio de 549€.