La línea de monitores premium gaming Momentum 5000 de Philips da la bienvenida a dos nuevos productos: el Momentum 27M1F5500P y el Momentum 27M1F5800, ambos de 27” (68,5 cm).

Diseñados para ofrecer a los jugadores de hoy en día la experiencia emocionante y envolvente que buscan, así como una verdadera ventaja competitiva sobre otros jugadores, la línea Momentum está repleta de características de vanguardia que sorprenden.

Philips Monitors presenta dos nuevos monitores gaming de la línea Momentum

Para ofrecer una experiencia más completa, y satisfacer las necesidades de todos los jugadores, estos modelos son también una gran herramienta para potenciar la productividad del usuario durante sus largas horas de trabajo.

Los Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 lo tienen todo. La tecnología de panel IPS ofrece imágenes nítidas y colores plenos con ángulos de visión extra amplios, incluso en el modo de giro de 90°. La tecnología Ultra Wide-Color ofrece un amplio espectro de colores para una imagen más brillante con colores tan vivos y realistas que prácticamente saltan de la pantalla. Y la exclusiva función SmartContrast de Philips analiza el contenido en tiempo real y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación, aumentando el contraste para garantizar que los jugadores disfruten de la mejor experiencia visual posible.

Philips Monitors presenta dos nuevos monitores gaming de la línea Momentum

Equipados con una tasa de refresco de 144 Hz o 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync Premium, los monitores Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 están diseñados para ofrecer una experiencia de juego ultrasuave, sin tirones y con baja latencia. Ambos monitores también incluyen múltiples funciones diseñadas específicamente para las necesidades de los jugadores, como la tecla de alternancia del menú EasySelect para realizar ajustes rápidos y sencillos de la configuración del monitor en pantalla, MultiView para la conexión y visualización dual simultánea, y altavoces estéreo frontales integrados para un sonido intenso y un juego aún más envolvente.

Y como los gamers pasan muchas horas delante de su monitor, ambos monitores están equipados con funciones eficaces de mejora de la comodidad, como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para proteger a los ojos de los efectos nocivos de la luz azul y una SmartErgoBase que permite realizar ajustes ergonómicos para lograr la máxima comodidad.

Philips Monitors presenta dos nuevos monitores gaming de la línea Momentum

Características destacadas:

  • Paneles Nano IPS de 27 pulgadas con 1,07 mil millones de colores
  • Delta E inferior a 2 para el espacio de color sRGB
  • Compatibilidad con VESA DisplayHDR 600 y AMD FreeSync Premium Pro
  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) a 144 Hz de tasa de refresco y conectividad HDMI 2.1 para el 27M1F5800
  • Resolución Crystalclear QHD (2560 x 1440) con una tasa de refresco de 240 Hz para el 27M1F5500P
  • MultiView para una doble conexión y visualización simultáneas
  • Funciones ergonómicas como el modo LowBlue, Flicker Free y SmartErgoBase

Philips 27M1F5500P y 27M1F5800 estarán disponibles para su compra a partir de junio a precios de 769 € y 819 €, respectivamente.