Tanium facilita a los partners tecnológicos el aprovechamiento del poder de su plataforma de gestión de endpoints con el lanzamiento de su nuevo Programa de Partners Tecnológicos. Como parte del programa, los partners pueden aprovechar la API de Tanium que proporciona acceso a los datos de los endpoints en tiempo real que abarcan toda la infraestructura de TI de las empresas, además de los productos de la compañía, la documentación, el apoyo, la validación técnica y las oportunidades de comercialización conjunta.

«A medida que los clientes continúan estandarizando la plataforma Tanium XEM, hemos visto un aumento de la demanda en la comunidad de partners de un programa que reúne las soluciones de puntos aislados a través de una única fuente de verdad», dijo Michael Martins, vicepresidente de partnerships técnicos y alianzas de Tanium. «Nuestro programa de partners tecnológicos está diseñado para proporcionarles valor a escala y ofrecer datos de endpoints en tiempo real y con calidad para la toma de decisiones en todos los dispositivos y entornos con el fin de seguir el ritmo del creciente panorama de amenazas.»

El Programa de Partners Tecnológicos está disponible a través del nuevo portal para desarrolladores de Tanium, que proporciona recursos para que los partners construyan potentes integraciones de una manera eficiente y de autoservicio. Para garantizar la calidad, y el éxito de la integración, los ingenieros de Tanium están disponibles para realizar revisiones exhaustivas de cada integración propuesta. Con un modelo escalonado compuesto por tres niveles (ready, set and go), el programa proporciona a los partners la capacidad de crecer y desbloquear beneficios adicionales a medida que su integración madura a través de la adopción de los clientes.

«Ser un partner tecnológico de Tanium nos da una clara ventaja en el mercado al permitirnos ofrecer más valor a nuestros clientes», dijo Kate Kuehn, vicepresidenta senior de alianzas de vArmour. «La seguridad y el cumplimiento normativo no pueden ser una idea tardía. La integración con Tanium mejora nuestra experiencia de usuario y nos da la tranquilidad de saber que se utilizan datos precisos y oportunos en toda la nube de relaciones de vArmour». El programa abre nuevas y excitantes posibilidades, y estamos deseando ver lo que nos depara el futuro.»

Para obtener más información y decidir qué enfoque es el adecuado, visitad la Guía del Programa de Partners Tecnológicos.