Insomnis ya está a la venta en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games para la plataforma PS5. Insomnis es un título de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, desarrollado y publicado por Path Games.

La edición física Enhanced Edition de Insomnis para PS5, incluye una funda especial, un libro de arte conceptual en el que podréis descubrir el proceso de concepción y creación del título y un set de cartas de un juego de memoria incluidas en el videojuego.

Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para PS5

La terrorífica historia de Joe Castevet llega a PS5 con texturas mejoradas, resolución a 4K, vibración háptica y sonido atmosférico de mano del audio 3D de DualSense, mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de la consola de última generación.

Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para PS5

Acompaña a Joe Castevet que acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!

Insomnis Enhanced Edition ya se encuentra disponible en tiendas de nuestro territorio para PS5.