Honor Earbuds 3 Pro, los últimos auriculares inalámbricos de la marca Honor, ya están disponibles en España.

Estos auriculares cuentan con el primer diseño coaxial con altavoz dual del mundo. Su potente altavoz dinámico de Ø11 mm y altavoces agudos cerámicos piezoeléctricos, capaces de producir tonos bajos resonantes naturales y tonos agudos claros y melódicos.

El altavoz dinámico de Ø11mm situado en el interior de cada auricular tiene un diseño amortiguador con una extraordinaria amplitud de 0.6 mm, lo cual permite aumentar hasta un 11% la sensibilidad a frecuencias bajas para proporcionar una experiencia de bajos emergentes.

Honor Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España

La función de cancelación de ruido inteligente y adaptativa Adaptive ANC beneficia especialmente a los usuarios que desean una experiencia inteligente sin complicaciones. Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro reconocen automáticamente los sonidos ambientes para alternar entre sus tres modos de cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC) –Modo Ultra, Modo General y Modo Cómodo– lo cual permite al usuario sumergirse en la música o juegos sin ninguna distracción.

Con una capacidad de cancelación de ruido de hasta 46 dB, los auriculares permiten al usuario disfrutar de los sonidos envolventes de su música o juegos al reducir los sonidos del entorno a diversos niveles, ya se encuentren en una calle muy transitada o terminando un trabajo en una biblioteca silenciosa.

Además, la cancelación de ruido por IA en llamadas facilita al usuario realizar y recibir llamadas telefónicas. Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro bloquean la captura de distracciones auditivas en el entorno y evitan su transmisión durante las llamadas, facilitando que los usuarios puedan realizar llamadas de voz incluso en zonas ruidosas o con mucho tránsito.

Honor Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España

También emplean compensación de filtración por IA (AI Leakage Compensation) para detectar las características de utilización de cada usuario y poder realizar ajustes de ecualización de forma dinámica, proporcionando un efecto de cancelación de ruido activa personalizado para cada usuario, lo cual mejora la experiencia y produce un sonido más envolvente.

Honor Earbuds 3 Pro son los primeros auriculares TWS del mundo en integrar tecnología de carga rápida 5C, con un periodo de espera standby de hasta 36 horas sin utilizar la funda de carga. Con tan solo 5 minutos de carga los usuarios podrán reproducir música durante 2 horas para volver a sumergirse en sus temas favoritos y recuperar hasta un 65% de la carga en tan solo 10 minutos. Además, la propia funda de carga puede recargarse de forma inalámbrica para máxima comodidad.

Honor Earbuds 3 Pro, ya disponibles en España

Cientos de calibraciones estructurales obtenidas de diferentes individuos nos han permitido crear auriculares con un diseño ergonómico que proporcionan una adaptación segura y sin distorsiones durante toda la jornada.

Con un peso de tan solo 5,1 g (sin contar los adaptadores para el oído) en cada lado, estos auriculares resultan extremadamente ligeros y cómodos para el uso diario. Con un diseño que incluye ranuras de ventilación delanteras y traseras para facilitar el flujo de aire y equilibrar la presión, estos auriculares garantizan un encaje perfecto y cómodo en el oído del usuario sin causar molestias o presión.

Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro ya se encuentran disponibles en España en dos colores: Blanco y Gris, por 199 €.