PcComponentes flexibiliza el acceso a la tecnología gracias a su nuevo servicio de alquiler

PcComponentes ha anunciado un nuevo servicio de alquiler que permite a los clientes acceder de forma mucho más flexible a equipamiento tecnológico, reforzando así el servicio 5 estrellas diferencial de la compañía.

El nuevo servicio de PcComponentes apuesta por la sencillez en todo el proceso de gestión del alquiler y garantiza a los clientes comodidad y la capacidad de adaptarse a sus necesidades. A través de la web y en muy pocos pasos, es posible elegir el dispositivo a alquilar dentro de un listado de categorías que incluye portátiles, ordenadores de sobremesa, dispositivos de realidad virtual, smartphones, patinetes eléctricos y televisores.

Una vez escogido el producto, el usuario tiene completa libertad para fijar la duración del alquiler. Tras pasar el periodo de alquiler contratado, solo tendrá que dejar empaquetado el dispositivo y un mensajero acudirá a su domicilio a recogerlo.

El ecommerce murciano ofrece este nuevo modelo de pay-per-use tanto a particulares como a autónomos y empresas. De esta forma, habilita para toda clase de perfiles de usuarios la posibilidad de contar de forma mucho más flexible y económica con un determinado dispositivo durante un periodo puntual de necesidad o de testear nuevos gadgets para comprobar si se adaptan a sus exigencias.

El servicio de alquiler de tecnología de PcComponentes se desarrolla en colaboración con la startup NEWE, finalista de la cuarta edición del programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster (PSB). Este trabajo conjunto es una muestra más de la apuesta de PcComponentes por el talento emprendedor español para hacer evolucionar el sector del ecommerce con soluciones innovadoras.

Sobre el autor