realme ha confirmado el lanzamiento de su serie insignia de la velocidad, la serie realme GT NEO 3, el próximo 8 de junio.

El nuevo dispositivo cuenta con Ultra Charging de 150W y se presenta como el smartphone de carga más rápida del mundo, cargando el 50% de su batería en tan sólo 5 minutos. Además, también cuenta con una mayor tasa de conversión, eficiencia y menor pérdida de carga.

El smartphone también cuenta con el primer SoC MediaTek Dimensity 8100 en Europa con tecnología HyperEngine 5.0, que proporciona un rendimiento superior de la CPU y de los juegos junto con capacidades de ahorro energético.

Junto con el realme GT NEO 3, también se ha anunciado otro buque insignia de la velocidad en el segmento, el realme GT NEO 3T, con 80W SuperDart Charge, SoC Qualcomm Snapdragon 870 y diseño inspirado en las carreras. Además, realme ha colaborado con DragonBall Z para crear ediciones limitadas para realme GT NEO 3T DragonBall Z Edition.

No os perdáis el nuevo lanzamiento de realme GT NEO 3, podréis seguirlo de manera online a través de las redes sociales de realme España el miércoles 8 de junio a las 13:00h.