Owlcat Games ha lanzado el juego de rol épico Pathfinder: Wrath of the Righteous en PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X/ S mediante retro compatibilidad / Smart Delivery), así como a través de Nintendo Switch en versión en la nube. Al adquirir Pathfinder: Wrath of the Righteous en consolas, los jugadores obtendrán la Enhanced Edition desde el principio, mientras que todos los usuarios de la versión para PC recibirán una actualización gratuita a la Enhanced Edition. Te contamos todos los detalles en Fanáticos del Hardware.
Acerca de Pathfinder: Wrath of the Righteous
El reino de Sarkoris resultó destruido cuando Areelu Vorlesh, una erudita y practicante de magias prohibidas, abrió una grieta a los planos abisales de la existencia y hordas de demonios invadieron el mundo de Golarion. Liderados por los malvados señores demonio Deskari y Baphomet, las fuerzas abisales aplastaron a todos los que se enfrentaron a ellos, convirtiendo a Sarkoris en una tierra infestada de demonios ahora conocida como la Herida del Mundo. Por esta razón, los usuarios se unirán a la cruzada contra la invasión demoníaca, convirtiéndose en héroes con poderes inimaginables.
Enhanced Edition
La versión de consolas incluye todos los contenidos gratuitos descargables lanzados en PC hasta ahora; el descargable premium está disponible por separado o como pase de temporada en PlayStation y Xbox. El contenido descargable premium para Nintendo Switch se lanzará más adelante. Además, los usuarios que adquieran la edición física obtendrán los cuatro contenidos descargables independientes, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso, que muestra el universo del juego de rol Pathfinder a los recién llegados y que cuenta con ilustraciones exclusivas. La edición física también está disponible PlayStation 4 y Xbox One.
Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible en las principales tiendas digitales, entre las que se incluyen Steam, Epic Games Store y GOG, junto con las versiones de consolas en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.