El estudio español Mansion Games, rinde homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial en el título Operation Highjump: The Fall of Berlin creando una campaña en Kickstarter.

Operation Highjump: The Fall of Berlin | Kickstarter ya esta disponible

El título espera ver la luz en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac pero necesita el apoyo de los patrocinadores para poder completar su recta final de desarrollo. Solo a través de Kickstarter se podrán adquirir varias ediciones de forma exclusiva.

Operation Highjump: The Fall of Berlin es un videojuego basado en las historias de la Segunda Guerra Mundial. «Joe» Kawalski, su protagonista, es un hombre atormentado por los fantasmas de su pasado que liberará su propia guerra para saldar cuentas con aquellos que lo arrebatan todo.

La combinación de los géneros Shooter 2D , plataformas con una estética retro y el estilo de arte fusionando el pixel-art y la ilustración pretenden recuperar la ilusión de los videojuegos clásicos junto a la más moderna tecnología. El título cuenta con una épica banda sonora firmada por Chris Huelsbeck y una portada original e inédita del maestro ilustrador Alfonso Azpiri.

PlayStation Talents

Este título forma parte de PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España. PlayStation Talents ayuda a la difusión y consolidación de estudios indies en el sector del videojuego español, a través de mentorización en materia de negocio, marketing, desarrollo técnico y publicitario.

La campaña de Kickstarter ya está activa para todos aquellos que quieran sumarse y alistarse a la misión. Para consultar la página web de la campaña pincha aquí. La campaña de Kickstarter actualmente ha alcanzado el objetivo de 6000€, teniendo actualmente una contribución de 8750€ recaudados.

Para más noticias sobre videojuegos y el mundo del hardware no dudes en visitar nuestra página web.