El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games acaban de anunciar una nueva edición de su próximo simulador deportivo Matchpoint- Tennis Championship: Legends Edition, que hará las delicias de los amantes de las raquetas al incluir en su plantel a leyendas como Tim Henman y Tony Haas, entre otras novedades, como un fondo de pantalla digital y la banda sonora original.

El título pondrá a prueba la habilidad del jugador al enfrentarlo a iconos del tenis, prometiendo, además, físicas hiperrealistas para la pelota, increíbles animaciones para los personajes y un control sin precedentes. Los jugadores experimentarán lo que significa convertirse en una auténtica estrella del deporte, ya sea enfrentándose contra otros jugadores o con el desafiante y profundo modo carrera, además de añadir un sistema de calificación basado en los méritos del jugador.

Anunciada Matchpoint - Tennis Championships: Legends Edition

Las características del juego son las siguientes:

  • Introdúcete en el mundo profesional de los técnicos. El título ofrece un pormenorizado modo carrera, con un sistema de calificación por méritos y un emparejamiento preciso y competitivo.
  • Crea tu propia estrella del tenis. Elige tu apariencia, tu propia forma de vestir y tu estilo de juego, pudiendo elegir entre diferentes técnicas reales, como golpes de izquierda, de derecha, revés, a una o dos manos.
  • Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championship cuenta con un plantel de 16 estrellas internacionales de la actualidad, como Nick Kyrgios, Kei Nishikori o Amanda Anisimova
  • Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. Elige tu equipamiento entre marcas como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipamiento especial ganando partidos competitivos
  • Domina todos los golpes a lo grande. Elige las mejores técnicas en el momento clave para asegurarte la victoria como un golpe liftiano, uno plano, un globo o un cortado.
  • Enfréntate a rivales tanto en partidos locales como online. Vence a tus oponentes controlados por la IA o un amigo en los modos local u online.
  • Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus contrincantes y aprende sus puntos débiles y fuertes para adaptarte a ellos incluso antes del partido.
  • Perfecciona tu técnica. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles gracias a tu entrenador personal con el sistema de entrenamiento individual que ofrece el título.
  • Mejora tu técnica con los modos práctica y entrenamiento. Perfecciona tu estilo a través de minijuegos. Conviértete en una estrella del tenis
  • Compite en espectaculares pistas alrededor del mundo. Cada pista tiene características propias. Descubre si te desenvuelves mejor en hierba, tierra batida o las pistas duras.
  • Modo de repetición. Estudia cada uno de tus partidos para reconocer los puntos decisivos y mejorar tu táctica de juego.

Matchpoint – Tennis Championship: Legends Edition estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 7 de julio de 2022 ¿Estás preparado para saltar a la pista y convertirte en el rey del tenis? Te dejamos con el tráiler para que vayas calentando el cuerpo antes del gran partido.