Motorola ha presentado hoy la nueva incorporación a su familia edge: el Motorola Edge 30. Con un grosor de 6,79 mm, el Edge 30 se trata del smartphone 5G más delgado.

El Edge 30 cuenta con un sensor de ultra gran angular de 50 MP, una cámara frontal de 32 MP y la cámara de alta resolución de 50 MP más avanzada de Motorola que utiliza el nuevo estándar de enfoque automático, Instant All-Pixel Focus. Mientras que las tecnologías de enfoque tradicionales utilizan alrededor del 3% de los píxeles, Instant All Pixel Focus utiliza el 100% de los píxeles en patrones verticales y horizontales para obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier luz y permite disparar con 32 veces más píxeles de enfoque.

Otras ventajas de la cámara son la posibilidad de capturar detalles nítidos durante el día y, al caer la noche, la cámara deja pasar más luz al combinar cada cuatro píxeles en un único ultrapíxel. Además, la Estabilización Óptica de la Imagen (OIS, Optical Image Stabilization), elimina los desenfoques por movimiento no deseados. Pudiendo grabar vídeos HDR10 con más de un billón de tonos de colores.

Motorola Edge 30: el smartphone 5G más delgado

El Edge 30 cuenta con un panel OLED de 6,5″ con tasa de refresco de 144 Hz y HDR10+ que cumple con los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión cromática y nivel de contraste. Los dos altavoces estéreo, equipados con sonido multidimensional de Dolby Atmos, complementan el panel y ayudarán a ofrecer una experiencia visual más envolvente.

Gracias al SoC Qualcomm Snapdragon 778G+, experimentarás un enorme aumento de rendimiento en todo, desde los juegos que te entretienen hasta los vídeos que grabas. Descarga, transmite y chatea en vídeo sin retrasos, y conéctate a las redes Wi-Fi 6E más rápidas con un módem avanzado para conseguir más de lo que nunca creíste posible. El nuevo Edge dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, garantizando un excelente desempeño.

Motorola Edge 30: el smartphone 5G más delgado

Sácale además todo el partido al Motorola Edge 30 con Ready For, que amplifica todo lo que tu teléfono es capaz de hacer. Solamente tienes que conectarlo de forma inalámbrica a un monitor o a tu TV y ya está listo para funcionar.

Su potente batería de 4020 mAh está hecha para durar y respaldar las potentes funcionalidades del nuevo dispositivo. Y, si necesitas batería rápidamente, TurboPower 30 te da horas de energía en solo minutos de carga.

Motorola Edge 30 está disponible desde hoy en España a través de motorola.es en color gris con un precio de 499 euros. Asimismo, con motivo de su lanzamiento, el nuevo Motorola Edge 30 podrá adquirirse con un descuento flash de 100 euros, válido desde las 15:00 horas del 27 de abril a las 23:59 horas del 29 de abril.