OnePlus ha anunciado otro de los detalles sobre el nuevo dispositivo OnePlus Nord 2T 5G. Este smartphone contará con un chipset MediaTek Dimensity 1300, la siguiente generación del chipset MediaTek Dimensity 1200-AI que utilizaba el OnePlus Nord 2 5G.

El chipset MediaTek Dimensity 1300 proporcionará al OnePlus Nord 2T 5G un rendimiento mejorado, de nivel de buque insignia, sin dejar de ser más eficiente energéticamente que el chipset de la generación anterior. También cuenta con funcionalidades de conectividad optimizadas y un mejor rendimiento térmico.

Por otra parte, este dispositivo incorpora una versión mejorada de los elementos esenciales del OnePlus Nord 2 5G, el buque insignia de la compañía para el sector de gama media. Esto incluye una carga mejorada de 80W SuperVOOC, la misma tecnología de carga que impulsa el OnePlus 10 Pro 5G.

Cabe recordar que el OnePlus Nord 2T 5G se presentará el 19 de mayo a las 16:00CET en “The Speed Games”, un evento especial que la marca ha querido preparar para este lanzamiento y que podréis seguir en directo en la cuenta de YouTube de OnePlus