Honor ha lanzado al mercado español su nuevo e innovador smartwatch, Honor Watch GS 3, con un diseño elegante y atemporal, y equipado con el vanguardista Motor AI de ritmo cardíaco de 8 canales.

Honor Watch GS 3 cuenta con un elegante diseño ultrafino de 10,5 mm fabricado en acero inoxidable 316L totalmente pulido, y con un peso de tan solo 44 g, lo que proporciona un toque favorecedor y sofisticado a la vez que garantiza la comodidad en la muñeca durante todo el día.

Con un cristal curvado 3D, una esfera redonda de 45,9 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas resistente a las huellas dactilares que admite hasta 1000 nits de brillo máximo y una resolución de 326 PPI, Honor Watch GS 3 ofrece un diseño de reloj clásico y una experiencia visual excelente incluso bajo el sol; además de una gama de esferas con diversos estilos para que podamos personalizarlas y adaptarlas a nuestros looks diarios dependiendo de la ocasión.

Esto se puede configurar gracias a la aplicación Honor Health disponible en Play Store y que también permite configurar otras funcionalidades, así como mantener actualizada la información relacionada con la salud y las actividades deportivas realizadas.

Llega a España el nuevo Honor Watch GS 3

El nuevo Honor Watch GS 3 es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para capturar más señales ópticas. Utiliza múltiples algoritmos de fusión para cancelar el ruido del movimiento durante el ejercicio, logrando de forma inteligente una recogida de datos más precisa, y acelerando el tiempo de funcionamiento con un menor consumo de energía.

Al integrar el software y el hardware, el smartwatch mejora en gran medida la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca en más de un 97%, proporcionándonos datos precisos y una mejor comprensión de nuestras condiciones físicas en tiempo real.

El smartwatch también ofrece una monitorización de la saturación del oxígeno, que permite hacer un seguimiento de los niveles de oxígeno en sangre. Este wearable, además, vigila de cerca nuestros niveles de estrés y nos indica que realicemos un entrenamiento respiratorio para regular nuestro estado de salud cuando sea necesario.

Con nuevos y mejorados sensores y el algoritmo de ahorro de energía inteligente incorporado, la batería de Honor Watch GS 3 dura 14 días en condiciones de uso general. Con el funcionamiento del GPS, el smartwatch puede durar hasta 30 horas.

Llega a España el nuevo Honor Watch GS 3

Al ser compatible con la carga rápida, la batería del reloj puede durar todo un día con una sola carga de 5 minutos. También tenemos la opción de activar o desactivar la función “pantalla siempre encendida” para prolongar aún más la duración de la batería.

Además de las funciones de monitorización de la salud y el deporte, Honor Watch GS 3 también ofrece una experiencia Smart Life completa, ya que funciona como un reproductor de música portátil independiente con altavoz y micrófono, con una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 500 canciones. El wearable también actúa como un práctico asistente para que consultemos nuestros mensajes, realicemos y gestionemos las llamadas telefónicas entrantes, consultemos el tiempo y programemos alarmas.

Honor Watch GS3 ya está disponible en España en tres colores: Midnight Black, Ocean Blue y Classic Gold desde 219 €.