Ubisoft ha anunciado hoy que llevará su servicio de suscripción Ubisoft+ a la plataforma PlayStation en un futuro.

Ubisoft+ cuenta con más de 100 títulos, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día, títulos clásicos, ediciones premium, packs de contenido adicional y recompensas. Ubisoft+ está disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y también lo estará en PlayStation y Xbox.

La compañía ha revelado igualmente que lanzará a partir del 24 de mayo y de forma continuada una nueva suscripción de Ubisoft+ para PS Plus llamada Ubisoft+ Classics.

Ubisoft+ Classics en PlayStation es una cuidada selección de títulos populares que incluyen superventas como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor, además de grandes clásicos como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch_Dogs y Werewolves Within.

El catálogo de Ubisoft+ Classics para PlayStation, con hasta 27 títulos, crecerá hasta disponer de 50 títulos adicionales a finales de 2022, y más títulos planeados para el futuro.

Ubisoft+ Classics estará disponible en un principio con los niveles de suscripción PS Plus Extra y PS Plus Premium, y contará con ediciones estándar de los mejores títulos de Ubisoft.

Ubisoft+ Classics estará disponible con PS Plus el 24 de mayo en Asia (y el 2 de junio en Japón), el 13 de junio en América del Norte y del Sur, y el 23 de junio en Europa.