NVIDIA ha anunciado que, por tiempo limitado, los que adquiráis una GeForce RTX 3080 Ti, 3090 y 3090 Ti de sobremesa o para portátiles de los socios adscritos a este lote, recibiréis una copia digital de Marvel’s Spider-Man Remastered.
Marvel’s Spider-Man Remastered incorpora un gran número de efectos con trazado de rayos, y permite mejorar su rendimiento a través de NVIDIA DLSS. Con el poder de los RT Cores de las tarjetas gráficas GeForce RTX y de NVIDIA DLSS, las GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090 y 3090 Ti son capaces de ofrecer una experiencia de juego ultra, con unos gráficos espectaculares y más de 120 FPS.
Aquellos que ya disfrutéis de una tasa de cuadros por segundo elevada, podéis decantaros por NVDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA ideal para los usuarios con tarjetas gráficas más potentes que prioricen una calidad visual aún más elevada. DLAA utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS, pero trabaja con la resolución nativa para maximizar la calidad gráfica en lugar de priorizar la mejora de rendimiento. Con NVIDIA DLAA, Marvel’s Spider-Man Remastered se ve aún más detallado.
El nuevo lote Marvel’s Spider-Man Remastered GeForce RTX 30 ya está disponible, por tiempo limitado.