NVIDIA ha lanzado hoy los controladores GeForce 537.34 WHQL. La nueva versión incluye optimización Game Ready para Mortal Kombat 1, Lies of P y mejoras de rendimiento para Starfield.
En concreto, los controladores ahora aprovechan el Resizable BAR en Starfield, en las GPUs NVIDIA compatibles, lo que proporciona hasta un 5% más de rendimiento. Los controladores también actualizan el perfil de optimización para la versión Xbox Game Pass de Starfield. Una pantalla negra observada al utilizar la superposición de GeForce Experience en el juego con Counter-Strike: Global Offensive, se ha corregido.
Con dicha versión, NVIDIA también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- [Halo Infinite] Se observa una caída significativa del rendimiento en las GPUs basadas en Maxwell. [4052711]
- [DaVinci Resolve] Estos controladores corrigen los problemas de estabilidad de las aplicaciones creativas que se producían cuando se utilizaba mucha memoria. Hemos observado algunas situaciones en las que esta corrección ha provocado una degradación del rendimiento al ejecutar DaVinci Resolve. Esto se solucionará en una próxima versión de los controladores. [4172676]
Podéis descargar ya los nuevos NVIDIA GeForce 537.34 WHQL Game Ready desde el siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp