NVIDIA ha anunciado el lanzamiento del Game Ready Driver para Valorant, el esperado shooter táctico de Riot Games. Los nuevos controladores ofrecen el mejor rendimiento en el título competitivo, además de optimizar las tarjetas gráficas GeForce GTX y RTX de NVIDIA para otros tres lanzamientos: Minecraft Dungeons, Disintegration y Crucible. Los drivers también llegan preparados para la última actualización de Windows 10, que Microsoft liberó el pasado diez de mayo.
Valorant, el nuevo multijugador de Riot Games —creadores del exitoso League of Legends —, se lanzará el próximo 2 de junio tras un periodo de prueba que ha captado a cientos de miles de usuarios. Valorant es un FPS gratuito que ofrece partidas rápidas e intensas. Los nuevos controladores de NVIDIA aseguran un rendimiento rápido y fluido.
La actualización de Windows 10 del diez de mayo de 2020 ofrece un conjunto de nuevas características, desde la inclusión de la temperatura de la tarjeta gráfica en el Administrador de Tareas hasta la introducción de la nueva API gráfica DirectX 12 Ultimate. Las GPUs NVIDIA GeForce RTX han proporcionado acceso a DirectX ray tracing desde su lanzamiento en 2018, y con la nueva API aprovecharán los últimos avances de esta tecnología. NVIDIA ha creado un portal para desarrolladores con contenidos para DirectX 12 Ultimate que puede visitarse a través del siguiente enlace.
Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.