Tras el exitoso lanzamiento de la semana pasada de la GeForce RTX 3080 Ti, NVIDIA lanza la nueva GeForce RTX 3070 Ti. El nuevo controlador Game Ready incluye soporte para cada una de estas nuevas GPU, así como optimizaciones y mejoras para una gran variedad de juegos.
¡Es la hora de Ti!
Este nuevo driver añade soporte para la nueva GeForce RTX 3070 Ti, que ya está disponible. La GeForce RTX 3070 Ti mejora increíblemente la GeForce RTX 3070, la tarjeta gráfica NVIDIA con arquitectura Ampere más popular. Esta nueva GPU Ti aumenta el rendimiento con más núcleos CUDA y memoria GDDR6X de gran velocidad. En conjunto, permiten que la GeForce RTX 3070 Ti ofrezca una mejora de rendimiento 1,5 veces mayor que la GeForce RTX 2070 SUPER de la generación anterior y una mejora 2 veces mayor que la GeForce GTX 1070 Ti. Estará disponible el 10 de junio a partir de 619 euros.
The Persistence obtiene una mejora de calidad de imagen con Ray Tracing y una mejora del rendimiento con DLSS
Otro aspecto importante de los drivers NVIDIA Game Ready es que a menudo se utilizan como forma de agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este nuevo controlador Game Ready será compatible con NVIDIA DLSS y ray tracing en The Persistence, el shooter roguelike de terror y ciencia ficción en primera persona de Firesprite.
The Persistence se lanzó en mayo tanto para PC como para gafas de realidad virtual. Ahora, el juego recibe una actualización «versión mejorada» gratuita que presenta reflejos, sombras e iluminación global con ray tracing en tiempo real, NVIDIA DLSS para mejorar el rendimiento en la versión de escritorio y agrega compatibilidad con DLSS a la versión de realidad virtual.
The Persistence es un juego emocionante con soporte de realidad virtual que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a nuevas cotas.
Más ventajas y mejoras Game Ready
Los controladores Game Ready de NVIDIA para GeForce RTX 3070 Ti y The Persistence también añaden otras características que incluyen:
- Soporte para DLSS en No Man’s Sky. DLSS aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, brindando a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En realidad virtual, DLSS duplica el rendimiento en el ajuste preestablecido de gráficos Ultra, manteniendo 90 FPS en un Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
- Soporte para Reflex en Escape From Tarkov y War Thunder. La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex ahora es compatible con 12 de los 15 mejores shooter competitivos.
- Ofrece la mejor experiencia para Chivalry 2, CrossFire HD y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
- La incorporación de configuraciones óptimas de GeForce Experience para siete nuevos juegos, incluyendo:
- Aim Lab
- Biomutant
- Crash Bandicoot 4: It’s About Time
- Everspace 2
- Necromunda: Hired Gun
- Redout: Space Assault
- Sniper Ghost Warrior Contracts 2