Nvidia ha lanzado hoy sus nuevos controladores GeForce 430.86 Game Ready WHQL, los cuales vienen cargados de numerosas novedades, mejoras y correcciones.
Estos controladores incorporan diversas optimizaciones así como optimas configuraciones bajo GeForce Experience para los más recientes lanzamientos como Quake II RTX y Assetto Corsa Competizione.
Además se dota de pleno soporte para las Oculus Rift S y HTC VIVE Pro Eye HMD, así como la adición de otros tres monitores con certificación G-Sync.
También se incorporan otro tipo de modificaciones, soluciones o mejoras, como en el caso de World of Warships que ya no es compatible con GeForce Experience Freestyle, se solventan ciertos crasheos en Adobe Premier Pro y se soluciona los problemas de rendimiento detectados en Resolume Arena 6 al ejecutarse en portátiles con una GeForce RTX 2080.
Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores GeForce 430.86 Game Ready WHQL debéis acceder al siguiente enlace.
Vía: TechPowerUp