Ayer, durante la celebración de Nacon Connect, se anunció que los esperados The Lord of the Rings: Gollum y Steelrising llegarán al mercado con DLSS y trazado de rayos.
El Señor de los Anillos: Gollum es un título de aventuras de sigilo muy esperado e impulsado por la historia basada en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando The Lord of the Rings: Gollum se lance en septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas ubicaciones del título con reflejos y sombras envolventes con trazado de rayos acelerados por NVIDIA DLSS.
Por otro lado, Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará en septiembre un nuevo RPG de acción llamado Steelrising. Steelrising contará con reflejos inmersivos con trazado de rayos, y su rendimiento será acelerado por NVIDIA DLSS.
Loopmancer, de eBrain Studio, llegará el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con trazado de rayos, brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, con NVIDIA DLSS habilitado, el rendimiento llega a duplicarse, por lo que los jugadores de GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior podrán disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps con la configuración gráfica más exigente, a 4K y con el trazado de rayos habilitado.
Entre otros títulos que se lanzarán con RTX en julio, se incluyen:
- Hell Pie, un juego independiente que agregará trazado de rayos y NVIDIA DLSS, y que se lanzará el 21 de julio.
- Lumote: The Mastermote Chronicles, un juego independiente que agregó NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA para aquellos usuarios que dispongan de espacio libre en la GPU y deseen niveles más altos de calidad de imagen.