NVIDIA DLSS ya está disponible en la beta de Back 4 Blood, el esperado shooter de Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games. El early access de la beta abierta ya ha comenzado y estará disponible hasta el 9 de agosto. Tras su clausura, la beta volverá a ser accesible desde el 12 hasta el 16 de agosto.

Back 4 Blood para PC es compatible con NVIDIA DLSS. Gracias a esta tecnología impulsada por una inteligencia artificial, los usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX disfrutarán de una mejora en el rendimiento del juego, pudiendo utilizar configuraciones gráficas más exigentes y disfrutar de tasas de cuadros por segundo superiores.

NVIDIA continuará optimizando el funcionamiento de sus GPU a lo largo de las betas y liberará los controladores definitivos Game Ready con el lanzamiento oficial del juego, el 12 de octubre de 2021.

DLSS ya funciona en más de 50 títulos, y será compatible con numerosos juegos que llegarán próximamente. Para más información a cerca de esta tecnología, los interesados pueden visitar la página oficial de NVIDIA.