Intel ha anunciado hoy el Intel NUC 11 Extreme Kit (cuyo nombre en clave es «Beast Canyon»), un PC de sobremesa sumamente modular diseñado para ofrecer una magnífica experiencia en gaming, streaming y grabación. Con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación, compatibilidad con tarjetas gráficas discretas de tamaño completo y una completa gama de puertos de E/S, el Intel NUC 11 Extreme Kit ofrece una experiencia gaming de alto rendimiento e imágenes fluidas y envolventes.

Los compactos kits Intel NUC 11 Extreme están diseñados para ofrecer experiencias gaming inmersivas y de gran potencia. Por su rendimiento, conectividad y modularidad, el kit Intel NUC 11 Extreme ofrece un enorme rendimiento con un tamaño compacto.

Intel NUC 11 Extreme Kit ofrece una experiencia gaming de alto nivel

 

El Intel NUC de mayor rendimiento hasta la fecha ofrece un pack de PC de primera calidad y de tamaño optimizado para lograr innovadores equipos de sobremesa adaptados a las necesidades de prestaciones exclusivas de los gamers. El kit Intel NUC 11 Extreme, que incluye los más recientes componentes de hardware en una compacta caja de 8 litros, está dotado de funciones que suelen encontrarse en equipos gaming mucho más grandes y ofrece opciones de diseño configurables.

No existen límites con un procesador Intel Core i9 de 11ª generación con ocho núcleos, 16 hilos y una frecuencia de hasta 5,0 GHz. Los kits también se encuentran disponibles con procesador Intel Core i7 de 11ª generación desbloqueado. Otras características adicionales son:

  • Dos puertos Thunderbolt 4, Intel Wi-Fi 6E, un puerto Intel Ethernet de 2,5 gigabits y una fuente de alimentación interna de 650 vatios.
  • Se puede personalizar con una tarjeta gráfica discreta de tamaño completo, hasta 64 GB de memoria dual-channel y amplias opciones de almacenamiento gracias a los cuatro slots M.2.
  • Tapa del chasis con bisagras para facilitar la actualización.
  • Tres grandes ventiladores de 92 mm permiten mantener la temperatura y el silencio durante largas sesiones de juego.
  • La iluminación RGB bajo el chasis y el logotipo frontal RGB reemplazable hacen que cada kit pueda tener su propio diseño distintivo tanto por dentro como por fuera.

Intel NUC 11 Extreme Kit ofrece una experiencia gaming de alto nivel

Se espera que los nuevos kits Intel NUC 11 Extreme estén disponibles a partir del tercer trimestre de 2021, y se irán presentando más hasta finales del presente año. Los precios comienzan en 1.150 y 1.350 dólares para los kits Intel Core i7 e Intel Core i9, respectivamente.