NVIDIA DLSS 3 y Reflex llegan esta semana con los lanzamientos de Pax Dei, Still Wakes the Deep y Skye: The Misty Isle

NVIDIA DLSS 3 y Reflex llegan esta semana con los lanzamientos de Pax Dei, Still Wakes the Deep y Skye: The Misty Isle

NVIDIA ha anunciado los títulos que llegarán esta semana y que incluyen algunas de sus tecnologías. Destacan tres lanzamientos, Pax Dei, Still Wakes the Deep y Skye: The Misty Isle, que incorporan DLSS 3, capaz de mejorar el rendimiento de los juegos apoyándose en el poder de la inteligencia artificial, Reflex, que mejora la respuesta de los controles, y efectos avanzados con trazado de rayos.

En primer lugar, el MMO sandbox social Pax Dei, que ya está disponible en Early Access en Steam, permite a los usuarios definir su propia leyenda mientras se sumergen en un mundo lleno de mitos reales y magia. DLSS 3 y NVIDIA Reflex se encargarán de proporcionar el máximo nivel de rendimiento posible. En Pax Dei, DLSS 3 utiliza la IA para llegar a triplicar la frecuencia de frames por segundo a resolución 4K.

Por otro lado, los amantes de la narrativa y el terror ya pueden viajar a una plataforma petrolífera frente a la costa de Escocia, en medio de una feroz tormenta, jugando a Still Wakes The Deep. DLSS 3 con Frame Generation y DLAA harán que cada grito suene más real, mientras que Reflex proporcionará la mejor oportunidad de escapar cuando las cosas se tuerzan. A 4K, con todos los ajustes al máximo, DLSS 3 mejora el rendimiento, de media, 2,6 veces.

Y, aquellos que les guste la supervivencia con un grado de estrés menos pronunciado, podrán navegar por la isla de Skye en Skye: The Misty Isle, de Aurora Game Studios. En este título, los jugadores deberán enfrentarse a los elementos, luchar contra los depredadores y descubrir el destino oculto de esa misteriosa tierra en una de las mayores aventuras de sus vidas. Desde el acceso anticipado, que comenzará el 19 de junio, los usuarios podrán usar DLSS 3 con Frame Generation para aumentar los fotogramas una media de 2,4 veces y reducir la latencia con Reflex.

Para concluir, NVIDIA ha anunciado que la temporada 5 de Deep Rock Galactic añadirá DLSS 3 al juego, al igual que la temporada 3 de THE FINALS, que además icluirá Reflex y Ray Tracing. La compañía acaba de empezar con el #GeForceSummer of RTX, que permitirá a los usuarios de tarjetas gráficas de NVIDIA ganar interesantes premios. Los interesados pueden consultar los términos y condiciones del sorteo #GeForceSummer of RTX aquí, y de los concursos aquí.

NVIDIA ha querido recordar que, pronto, llegarán más integraciones de DLSS a numerosos juegos. Los usuarios interesados pueden consultar regularmente el resumen de los próximos títulos DLSS y RTX, así como ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.

Sobre el autor