Intel ha lanzado hoy sus nuevos controladores Arc Graphics Driver 31.0.101.3802. Los controladores introducen la optimización Game On para Sonic Frontiers, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty: Warzone 2.0 y Dysterra.
También se ha mejorado el rendimiento de un puñado de títulos como Chrorus, DiRT 5, Far Cry 6, Ghostwire Tokyo, Gotham Knights, Marvel’s Guardians of the Galaxy y Sniper Elite 5, con una mejora de entre el 3% y el 8%, bajo determinadas resoluciones de 1080p o 1440p.
Entre los problemas que se han corregido con esta versión se encuentran el flickering de ciertas texturas en el nivel Cultist Base de DOOM Eternal, un rendimiento inferior al esperado en Rainbow Six Seige, problemas de iluminación o flickering en Death Stranding Director’s Cut, y líneas de corrupción de la pantalla en Forza Horizon en el caso de 2x MSAA.
Con dicha versión, Intel también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- Sonic Frontiers (DX11) puede experimentar flickering en los productos gráficos Intel Arc A380 cuando la configuración del límite de velocidad de fotogramas se fija en 60. Como solución, se recomienda establecer el límite de velocidad de fotogramas en 30.
- Call of Duty: Vanguard (DX12) puede experimentar ausencia o corrupción de sombras durante la misión del Submarino.
- Payday 2 (DX9) puede presentar flickering en determinadas superficies de agua.
- El sistema puede colgarse al despertarse del estado de suspensión. Es posible que haya que reiniciar el sistema para recuperarlo.
- La aceleración por hardware de la GPU puede no estar disponible para la reproducción y codificación de medios con algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
- Blender puede mostrar corrupción al utilizar el nodo de textura Nishita Sky.
Podéis descargar ya los nuevos Arc Graphics Driver 31.0.101.3802 desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp