AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Adrenalin Edition 23.9.1 WHQL. Esta versión añade compatibilidad con las tarjetas gráficas Radeon RX 7700 y RX 7800 que estarán disponibles a partir de hoy, así como compatibilidad con las tecnologías AMD Radeon Anti-Lag, Radeon Boost y AMD HYPR-RX.
AMD Radeon Anti-Lag+ es compatible inicialmente con 12 títulos, entre los que se incluyen Apex Legends, Overwatch 2, Dying Light 2, Shadow of the Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, Resident Evil 4, Ghostwire: Tokyo, Fortnite, Last of Us: Parte 1, Star Wars Jedi: Survivor, Resident Evil 3 y Borderlands 3, a los que se añadirán más en los próximos meses.
También añade compatibilidad con AMD HYPER-X, una solución de un solo clic que combina AMD Radeon Anti-Lag+, Boost y Radeon Super Resolution para conseguir un mayor rendimiento y una menor latencia.
Con dicha versión, AMD también reconoce haber identificado diversos problemas adicionales, que se solucionarán en futuras versiones y que os dejamos a continuación.
- La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en diversos juegos.
- El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.
- Es posible que la pantalla no alcance el brillo correcto con ciertos juegos en determinados monitores o televisores Samsung FreeSync Premium Pro con el ajuste Local Dimming habilitado.
- Es posible que se produzca un bloqueo intermitente de la aplicación al jugar a Baldur’s Gate 3 con la API Vulkan establecida.
- Es posible que se produzca un bloqueo intermitente de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador mientras se juega a F1 2023.
- Es posible que se produzca un bloqueo intermitente de la aplicación al jugar a Outer Worlds Spacer’s Choice Edition con la iluminación global del espacio en pantalla habilitada.
Podéis descargar ya los nuevos Adrenalin Edition 23.9.1 WHQL desde el siguiente enlace y ver las notas sobre dichos controladores desde aquí.
Vía: TechPowerUp